Seguro de Cancelación

Seguro de Cancelación

Seguro de Cancelación - TravelgenioEl Seguro de Cancelación le permite recuperar el 85% del importe de sus billetes en caso de tener que cancelar la reserva por motivos de enfermedad o fallecimiento del asegurado o algún familiar en primer grado (padres, hijos, cónyuges, suegros, yernos/nueras). Este seguro no cubre las enfermedades o dolencias médicas preexistentes a la fecha de contratación del mismo.

Para ejecutar el seguro deberá haber contratado el Seguro de Cancelación al momento de hacer la reserva de sus vuelos y deberá comunicarnos por escrito la cancelación del vuelo al menos 24 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo de la ciudad de origen del viaje. Este seguro aplica para la cancelación de toda la reserva y no para cancelaciones de reservas parcialmente utilizadas.

La solicitud de cancelación deberá realizase mediante este formulario de contacto seleccionando la opción “cancelación” o por fax al +34-91-754-5683 detallando el motivo de la cancelación y adjuntando certificado médico oficial sellado donde conste expresamente la imposibilidad del asegurado de realizar el viaje en las fechas programadas por motivos de salud del mismo o de un familiar en primer grado. En este caso, deberá adjuntar también, documento acreditativo de la relación familiar (libro de familia, etc.)

Una vez recibida la solicitud de cancelación y documentación necesaria se inicia el proceso de devolución y en un plazo de 30 días recibirá la devolución del 85% del precio del billete (gastos de gestión* de la reserva excluidos).

* Gastos de gestión, gastos administrativos y recargos de la reserva.

Share
Share