¿Vuelos low cost en Estados Unidos? ¡Por supuesto!

25 Nov ¿Vuelos low cost en Estados Unidos? ¡Por supuesto!

miami-travelgenioHace unos meses, la aerolínea de bajo coste Ryanair anunciaba que prevé que en unos años será posible ofrecer vuelos low cost a Estados Unidos que vayan desde los 10 euros. Por el momento, no encontraremos tales precios pero si que descubriremos algunas alternativas en vuelos a los principales aeropuertos estadounidenses – hemos centrado nuestra atención en los aeropuertos de Miami o Nueva York -. En el caso de que queramos descubrir las inmensas posibilidades que tiene todo lo relativo a los vuelos de bajo coste en este país, lo lograremos. ¡Enjoy!

El aeropuerto de Miami y los vuelos internacionales

Los principales vuelos low cost que se pueden encontrar dentro del propio país estadounidense es American Airlines y, de hecho, también a nivel internacional. No obstante, los vuelos más económicos al extranjero se dan con destino a Japón así como Londres. Si viajas desde Europa te gustará saber que puedes encontrar vuelos muy económicos ya que existe un puente aéreo a estas ciudades. Los viajeros descubrirán innumerables beneficios desde el momento en el que se quiera tener acceso a las mejores propuestas.

El aeropuerto de Miami es el principal del estado de Florida por múltiples razones aunque la principal de ellas es que se trata de un punto de entrada indispensable desde el punto de vista comercial. Los viajeros que llegan a esta ciudad, en gran medida, llegan a Miami por cuestiones de negocios, aunque si eres un turista que ama las vacaciones de sol y playa, Miami será la elección más apropiada que te podrás imaginar. La terminal se encuentra ubicada a varios kilómetros de la ciudad y está considerada una gran terminal.

Nueva York a precios low cost

Los vuelos a Nueva York son, seguramente, los más económicos que podemos llegar a encontrar. American Airlines opera hacia esta ciudad para proporcionar al viajero la mejor experiencia en vuelos. El aeropuerto internacional John F. Kennedy cuenta con la aerolínea American Airlines con destino a Austin, Washington, San Diego, San Francisco, Seattle, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Boston o Charlotte.

Hay numerosas compañías aéreas que resultarán de gran interés para el viajero. Si estás persiguiendo un vuelo desde Europa, por ejemplo, British Airways propone travesías aéreas desde la capital londinense a muy buen precio. Es el caso, asimismo, de otros países europeos como Francia. Nueva York es la ciudad preferida por los franceses y viceversa, ya que es común que unos y otros prefieran conocer las dos capitales como principal elección de turismo transatlántico. Asimismo no es extraño que cualquier visitante disfrute de una travesía como nunca creyó posible. ¿Te atreves a acceder a cada uno de los rincones de Nueva York? ¡Atrévete!

Share
Sin comentarios

Comentario

Share