Vueling, elegida la mejor aerolínea de Europa

16 Dic Vueling, elegida la mejor aerolínea de Europa

Vuelos de Vueling - TravelgenioLa aerolínea catalana Vueling ha sido galardonada mejor compañía de Europa durante los premios de Aviación CAPA a la excelencia del año 2013, según ha informado la misma aerolínea en un comunicado. Esta distinción es entregada a la compañía aérea que haya tenido un impacto más distintivo en el mercado en términos de innovación en el continente y liderazgo estratégico.

Según este comunicado, Vueling ha sido galardonada por ser “un referente en el sector demostrando la capacidad de innovar en todas sus aéreas y crecer de manera rentable”.

El presidente de la compañía, Álex Cruz, ha declarado en el comunicado que “la clave del éxito del modelo de Vueling radica en tener la segunda estructura de costes más baja de Europa, ofreciendo un producto similar al que tienen las compañías tradicionales a precios competitivos”.

El próximo verano, la aerolínea operará en toda Europa, África y Oriente Medio más de 250 rutas con una flota de 91 aviones.

Turkish Airlines premiada con el galardón de aerolínea del año

La compañía Turkish Airlines ha sido reconocida con el premio a la mejor aerolínea del mundo en los premios CAPA de la Aviación, después de que hubiese conseguido el galardón como mejor compañía europea durante tres años consecutivos en 2010, 2011 y 2012.

La entrega del galardón tuvo lugar esta semana en Ámsterdam, donde el presidente de CAPA, Harbison, destacó “la cultura del servicio y la oferta de productos de alta calidad” ofrecidas por Turkish Airlines como elementos fundamentales para otorgar este premio. La compañía turca opera en la actualidad con 241 destinos, de los cuales 199 son internacionales, y que le ha llevado a llevado a crear la red de vuelos internacional más amplia del mundo.

En España, Turkish Airlines opera con 70 vuelos a la semana desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela y Málaga.

Air Europa unirá Madrid con Punta Cana y Miami

La aerolínea Air Europa operará a partir del próximo 3 de julio tres vuelos a la semana entre Madrid – Punta Cana (Santo Domingo) y Madrid – Miami (Estados Unidos). Los despegues se efectuarán en Barajas los martes, jueves y sábados, tomando tierra en la ciudad estadounidense, desde donde se pondrá rumbo a Punta Cana dos horas más tarde.

La salida desde República Dominicana se efectuará los miércoles, viernes y domingo. La compañía de Globalia utilizará aviones Airbus para este servicio, con 299 plazas, 24 de ellas de clase business.

Esta nueva ruta se ha añadido al plan de expansión iniciado por Air Europa para conectar el continente europeo con los destinos más turísticos de Latinoamérica.

En los próximos meses, la aerolínea comenzará a operar vuelos con otros destinos como Sao Paulo, Puerto Rico, Frankfurt y Múnich.

Share
2 Comments
  • Bitacoras.com
    Posted at 11:02h, 16 diciembre Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aerolínea catalana Vueling ha sido galardonada mejor compañía de Europa durante los premios de Aviación CAPA a la excelencia del año 2013, según ha informado [Haz clic en el titulo para ver el artículo completo]…

  • Nuevas rutas en 2014 con Vueling | Travelgenio
    Posted at 10:01h, 09 enero Responder

    […] aerolínea catalana Vueling operará la próxima temporada unas 14 rutas nuevas desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona, […]

Comentario

Share