Vueling Airlines permite a sus viajeros volar sin billete

14 May Vueling Airlines permite a sus viajeros volar sin billete

vueling-airlines-travelgenioComo buen titular, pretende ser conciso pero lo cierto es que esta no es la única ventaja que está empezando a verse en Vueling Airlines con respecto a sus competidores.

Y es que si hace tan solo un par de años las aerolíneas Ryanair e Easyjet “iban a la cabeza”, la escalada de Vueling Airlines está siendo impresionante.

Considerada la principal compañía aérea low cost española, esta aerolínea catalana se va posicionando entre las favoritos por los viajeros por razones como la anteriormente citada y por otras facilidades que son especialmente bien acogidas por los viajeros habituales que se mueven en las diferentes ciudades europeas ofertadas.

Los billetes electrónicos de Vueling Airlines crean moda

Que los vuelos low cost se están convirtiendo en los últimos tiempos en uno de los grandes protagonistas del turismo es indiscutible pero también lo es el hecho de que la comodidad y simplicidad. Cada vez es más común que se simplifiquen los servicios obteniendo diferentes tipos de atenciones para el cliente.

En cierto modo, un vuelo low cost es “a medida”. Se puede pagar más por las maletas, por el seguro, por el asiento, por la clase, por la atención personalizada, en resumen, por todo. Y, sin embargo, también es posible hallar un precio muy ajustado gracias a que se cuenta con la posibilidad de prescindir de todo.

Hasta tal punto llega que la compañía Vueling Airlines prescinde, incluso, del billete ya que en la actualidad es posible encontrar billetes electrónicos.

¿Pero qué es esto del billete electrónico? Ni más ni menos que el testigo vivo de un gran avance ya que se presenta la posibilidad de prescindir de la impresión del billete. Hasta la fecha, después de la facturación online era precisa su impresión.

Esto ha creado no pocos inconvenientes entre los viajeros que han visto en muchos casos como no podían volar por esta causa. Con la llegada del billete electrónico esta situación “pasa a mejor vida” ya que a partir de este momento, solo se necesita un smartphone o tablet para subir a bordo de los vuelos de Vueling.

Tarifas excellence y óptima, la alternativa de lujo en Vueling

Permiten, además, un pack de servicios que están vinculados principalmente a lograr las mejores calidades para los trabajadores así como para los usuarios no básicos. Sin lugar a dudas se trata de una maravillosa oportunidad para quienes no desean complicarse y buscan, ante todo, opciones interesantes para que sus viajes se conviertan en una verdadera experiencia.

La tarifa excellence, por ejemplo, es un equivalente a los vuelos business con snack y bebida incluidos y otros muchos servicios adicionales. Esto funciona desde 2012 y ahora gracias al billete electrónico la experiencia se está convirtiendo en toda una vivencia que merece la pena.

En definitiva, los esfuerzos de la aerolínea filial catalana están dando sus frutos y prueba de ello es la cantidad de comentarios y opiniones que, en la red, aluden a que Vueling demuestra que se puede viajar en viajes low cost de una manera que anteriormente nunca se hubieran imaginado los viajeros.

Y es que las posibilidades son tantas y tan variadas que nos quedamos, incuestionablemente, con las opciones que resulten más económicas y versadas en la materia de necesitar lo mínimo posible. Sin lugar a dudas, las opciones serán tan variadas como el hecho de conseguir que sea viable lograr el mejor resultado a tener en cuenta.

Share
4 Comments

Comentario

Share