Visitar Japón para hacer realidad tu sueño

17 Feb Visitar Japón para hacer realidad tu sueño

japan (Copy)Un viaje a Japón es prácticamente un sueño hecho realidad para millones de viajeros. De hecho, la gran importancia que tiene para los visitantes radica justamente en que no son unas vacaciones asequibles ni un viaje de asueto al uso. Se trata de un viaje iniciático, de un trayecto hacia nosotros mismos que constituye una de las grandes claves para que todo viajero pueda disfrutar de una perspectiva de vida completamente opuesta a la suya.

Y es que Japón no tiene nada que ver con el mundo occidental y esto se percibe justamente en el hecho de que una visita a Japón constituye vivir en un mundo en el que las normas de comportamiento son diametralmente opuestas a lo que siempre hubiéramos imaginado. Te mostramos cuáles son los tres aeropuertos japoneses de acceso que te llevarán a ciudades únicas en el mundo.

El aeropuerto internacional de Kansai para acceder a Kyoto

Esta terminal te sorprenderá desde el primer instante ya que está ubicada en una isla artificial que se ha preparado justamente para que la conozcas. Está muy cerca de la bahía de Osaka y es la mejor manera para tener acceso a la mágica localidad de Kyoto. Una de las razones por las que resulta muy útil para los viajeros es que cuenta con destinos nacionales e internacionales al mismo tiempo. A nosotros nos interesan los internacionales y son los que siguen a continuación.

Si quieres viajar desde Europa puedes encontrar vuelos desde Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Países bajos o Turquía. Desde América cuentas con vuelos desde Canadá. Obviamente, desde China hay innumerables vuelos que parten de diferentes ciudades. También merecen la pena desde Corea del Sur así como desde Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, India, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Malasia, Macao, Singapur, Qatar o Tailandia. También desde Vietnam o Taiwán. Asimismo, encontrarás numerosas opciones de vuelos desde Australia o también desde Estados Unidos así como desde Nueva Caledonia o desde las Islas Marianas del Norte.

El aeropuerto internacional de Naha

Encontramos entre los destinos internacionales numerosas propuestas como sucede en el caso de que queramos viajar con Asiana Airlines, con China Airlines o China Eastern Airlines. Resultará muy interesante para todo viajero que esté persiguiendo las mejores propuestas de viajes y que quiera disfrutar de cada uno de los servicios a su disposición.

El aeropuerto internacional de Narita en Tokyo

Este aeropuerto está ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Tokyo y está situado concretamente cerca de la ciudad de Narita. Estas terminales manejan cerca del 60% del tráfico internacional por lo que es habitual que los viajeros que accedan al país nipón sea a través de esta aerolínea.

En Europa cuenta con vuelos desde Austria, Alemania, Bélgica, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia o Suiza, entre otros rincones. Por otra parte encontramos vuelos internacionales desde todos los continentes por lo que es muy fácil tener acceso a este aeropuerto que también cuenta con el 50% de los vuelos de origen nacional y que está considerado uno de los más importantes de Asia en lo que concierne a transacciones comerciales.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share