Viajes a Sudamérica en Marzo, ¡El mes más barato!

24 Feb Viajes a Sudamérica en Marzo, ¡El mes más barato!

chile-travelgenioSudamérica es, quizás, el mejor destino que se puede descubrir para quienes viajen en el mes de Marzo. Puede tratarse de una excelente opción, especialmente en el caso de que se quiera sacar el máximo provecho de esta época que coincide con el verano-otoño en el hemisferio sur. Se trata de una étapa que, a diferencia de otras, no será extremadamente cálida pero que tampoco contará con el clásico frío invernal. Por si estas fueran pocas razones para hacer viajes a Sudamérica en Marzo, descubriremos, además que se tratará de elecciones que irán de la mano de lograr la mejor cobertura de necesidades desde el primer momento debido a que los vuelos son mucho más baratos que en otras localidades.

Visita a Argentina, lo mejor en Marzo

La región de Cuyo en la que destacan Mendoza o San Juan como ciudades principales será una de las más transitadas en el mes de Marzo por millones de viajeros. En esta región disfrutarán a lo grande los amantes de la astronomía por delante de cualquier otro visitante. La razón es sencilla; muchas de las zonas de esta región son desérticas, con un cielo despejado gran parte del año que permite ver las diferentes constelaciones por las noches.

Si se viaja a la Patagonia, Marzo es el último mes en el que se podrá disfrutar de sus rincones. Deberemos tener en cuenta que en esta zona el clima es indescriptiblemente crudo por lo que deberemos abstenernos de hacer una visita después de este mes. No debemos olvidar que necesitaremos nuestro pasaporte en regla para entrar y salir de Argentina. Asimismo, se exige un mínimo de bienes para poder tener acceso a este país así como los viajes cerrados.

Brasil, la perfección del Amazonas

El mes de Marzo es un buen mes para visitar Brasil, especialmente si vamos a viajar a la selva amazónica. Existen varias agencias que se encargan de organizar rutas de varios días por los que será muy interesante poder disfrutar de todo ello. En el caso de que se quiera disfrutar de un viaje tranquilo, lo mejor será que se realice mediante un viaje en barco por el Amazonas, de tal manera que sea posible disfrutar de todas las opciones que se pongan frente a nosotros. Sin lugar a dudas esta puede ser una de las experiencias más formidables de toda nuestra vida y es por ello que descubriremos indescriptibles opciones que resultarán tan atractivas como puedan ser tenidas en cuenta.

Vacaciones venezolanas

En Marzo podremos viajar a Venezuela y conocer algunos de los rincones más atractivos. ¿Cuáles? Para todos estos lugares de interés que enunciaremos se requiere de treinta días como mínimo para que el viaje no resulte extremadamente precipitado. Quizás el rincón más conocido es el parque nacional de Canaima en el cuál podemos descubrir el mítico Salto del Ángel, uno de los atractivos internacionales reconocido como patrimonio natural. El parque nacional Mochima o Morrocoy están más vinculados a la costa y la playa por lo que serán lugares mágicos qué conocer.

Viaje a Santiago de Chile

La capital chilena es la más complicada de visitar de todas estas ciudades, conllevando en numerosos casos inconvenientes debido a que se requieren varios detalles; el principal es el visado que se debe pedir en la embajada española. A continuación se debe declarar que se tienen medios suficientes para mantenerse durante toda la estancia de tal manera que se jusitfique mediante cuenta bancaria. En el caso de que se quieran conseguir otras ventajas será necesario que se busquen mediante la justificación a partir de todas las opciones a tener en cuenta. Los trenes a Santiago de Chile están pensados para que los visitantes puedan disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta ciudad y sus inmediaciones. Lo más habitual, además, es que siempre se cuente con l que esté relacionado con conocer mejor este largo país.

¿¿Valparaíso?? Situado en el sur de Chile no nos extraña que sea tan atractivo a los ojos de los aventureros aunque sin duda, preferimos Frutillar, a orillas del lago Llanquihue y que propone una maravillosa oportunidad para toda clase de viajeros. Descubrimos entre todas las maravillas las que están vinculadas a disfrutar de una gran gama de recursos, desde el primer momento en el que descubrimos todo lo que podemos vivir. Sin lugar a dudas se deberá tener en cuenta todas las propuestas. San Pedro de Atacama está pensado para enamorarse ya que desde el primer momento se podrá conseguir todo lo que esté relacionado. Sin lugar a dudas viajar será posible encontrar innumerables posibilidades que irán de la mano de lograr toda una gama de servicios. Chiloé es un bello emplazamiento que está ubicado a más de mil kilómetros de Santiago y que conlleva una ingente cantidad de posibilidades a tener en cuenta. Sin lugar a dudas conseguiremos con todo ello una magnífica gama de posibilidades muy atractivas.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share