Viaje a Minsk, el mundo en eslavo

12 Ago Viaje a Minsk, el mundo en eslavo

minsk-travelgenioAunque Bielorrusia no es de los lugares que baraja el viajero común para visitar, tiene mucho que ofrecer, especialmente a los visitantes experimentados que ya hayan visto otras ciudades de Europa del Este.

En estos casos nos encontramos con una importante posibilidad que vendrá determinada por lograr los mejores resultados y las cualidades más atractivas para lograr disfrutar de todas las opciones relacionadas con Minsk. Os contamos todo acerca de cómo acceder a esta ciudad, recomendaciones útiles para aprovechar el viaje y muchas cosas más con las que seguro que optimizaréis enormemente la experiencia de vuestra travesía.

Qué ver y hacer en Minsk

Esta ciudad que tiene una de las historias más controvertidas del mundo eslavo, se ha alzado como un destino alternativo. Una de las principales atracciones es el castillo de Niasviz. La plaza de la Victoria o la calle Karl Marx son imprescindibles para que sean visitadas debido, justamente, a que conforman uno de los atractivos incuestionables. Por otra parte, el Museo Nacional de Historia también será un maravilloso punto de encuentro. Merece la pena conocer también la plaza de la independencia, muy común en Europa del Este.

Minsk es una ciudad perfecta para hacer una escapada de tres o cuatro días. Es una urbe en la que hay cosas qué ver sin necesidad de tener que pasar una semana completa en ella. En Europa del Este es habitual que los viajeros vayan a la Ópera y el ballet de Bielorrusia, más que nada porque suele ser un recurso muy económico. El circus soviético también será la oferta a tener en cuenta así como la Catedral Virgin Mary que es una de las más impresionantes de Europa del Este. En esta ciudad, no obstante, hay innumerables como esta ya que se trata de las más atractivas a tener en cuenta por los viajeros.

Dónde alojarse en Minsk

Entre los hospedajes más populares en Minsk se debe destacar el apartamento. Los apartamentos para dos personas proponen un modelo diferente al que entendemos como apartamento en la península. Por ejemplo, el SutkiMinsk Apartment cuenta con recepción 24 horas, apartamentos céntricosque cuentan con habitación, baño y cocina. Los artículos de aseo, asímismo son gratuitos. De la misma manera estos apartamentos irán más allá de todas las características que necesitemos, siempre contando con poder lograr las máximas garantías a tener en cuenta.

Cómo llegar

Hay varias aerolíneas que proponen vuelos combinados. Sucede con Austrian Airlines, Finnair, Lufthansa, Aeroflot, Air France o Czech Airlines. De la misma manera merece la pena destacar Vueling Airlines que propone una travesía aérea directa entre las ciudades de Barcelona y Minsk. De hecho nos podemos encontrar diferentes opciones entre las cuáles destacaremos las tarifas que van desde los 99 euros por trayectos de ida y vuelta gracias a Vueling Airlines. Una alternativa es viajar hasta Bucarest y, desde Bucarest volar hasta Minsk.

Se debe tener en cuenta la gran importancia que tendrá conseguir justamente todas estas ventajas de la mano de todas las características trazadas al respecto. Sin lugar a dudas habrá sido interesante contar con la posibilidad de que esto vaya mucho más allá, siempre contando con lograr la cobertura de todas las necesidades asociadas. Sin lugar a dudas habrá sido una posibilidad única que habrá estado trazada por las másimas posibilidades.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:50h, 12 agosto Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque Bielorrusia no es de los lugares que baraja el viajero común para visitar, tiene mucho que ofrecer, especialmente a los visitantes experimentados que ya hayan visto otras ciudades de Europa [Haz clic en el titulo para…

Comentario

Share