Viaja a Madrid en el Día del Orgullo Friki

16 May Viaja a Madrid en el Día del Orgullo Friki

Viajes a Madrid - TravelgenioSe acerca el día del orgullo friki y con él una de las celebraciones más esperadas de los últimos años en la capital madrileña. Puede que junto con el día del orgullo gay sea la celebración más popular que exista. Y es que cada 25 de Mayo desde el año 2006 se celebra religiosamente. El origen del 25 de Mayo como día de la fiesta coincide, por una parte, con el estreno de La Guerra de las Galaxias Cap.IV y con el Día de la Toalla de la laureada Guía de la autoestopista galáctico. Aunque el término freak es bastante menos agraciado de lo que ahora parece haberse convertido en una moda, se trata, no obstante, de una celebración que atrae a miles de personas. ¿Eres una de ellas?

Programación del Día del Orgullo Friki 2016

A diferencia de otros años, este años dos mil dieciséis, tendrá lugar el día del orgullo friki el próximo 22 de Mayo de 2016. Este año la celebración tendrá lugar en la sala de cine especializada en cine de culto Artistic Metropol. Según la propia página oficial de orgullofriki.com, esta sala dispone de 80 butacas y es posible que albergue diferentes mesas redondas así como coloquios. De la misma manera descubriremos en este lugar numerosas opciones de merchandising.

Todavía no se han especificado las programaciones completas aunque hay algunas programacione sque ya se han confirmado. Es el caso de “Aliens”, la segunda parte de la saga dirigida por James Cameron, la Sedición Clon del año 2006. Las invitaciones están disponibles desde la página web oficial.

Cómo llegar a Madrid para el día del orgullo friki

Si quieres disfrutar a lo grande del Día del orgullo friki y de lo que puede proporcionarte, entonces no lo dudes y hazte con tu billete de tren, avión o autobús para llegar a este rincón. Hay numerosas opciones para viajar en autobús conjuntamente con otros amantes de la fantasía y de la ciencia ficción. Asimismo, también se puede tener acceso en tren si se adquieren las entradas con varias semanas de antelación. De hecho, suele ser muy provechoso esto para todos los que quieran disfrutar del día del Orgullo Friki 2016.

Asimismo, los vuelos están disponibles desde numerosos puntos de la península y todos los vuelos llegan al aeropuerto de Barajas. El único inconveniente es que deberás abonar unos 5€/ida adicionales a tu vuelo en concepto de tarifa especial en tren metropolitano. Es por ello que si tienes la intención de ir hasta Madrid solamente por un día, puede que te sientas más cómodo viajando en tren – te dejará en una de las estaciones principales – o en autobús – idem-.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share