Valladolid, 20 nuevas rutas europeas para finales de 2014

05 Ago Valladolid, 20 nuevas rutas europeas para finales de 2014

Viajes a Palma de Mallorca - TravelgenioSi este verano está siendo interesante para los viajeros que salgan de Villanubla, el otoño y el invierno tampoco parecen perfilarse mal. Así como ahora se están llevando a cabo todos estos vuelos de una gran relevancia podremos encontrar, igualmente, numerosas opciones en tanto en cuanto se está barajando la posibilidad de abrir 20 nuevas rutas que hasta la feche serán las más relevantes a tener en cuenta. Los viajeros gozarán así de todo lo que necesiten y harán de sus viajes una inestimable oportunidad que estará vinculada principalmente a lograr cumplir con toda clase de expectativas.

Nuevas rutas entre Valladolid y Europa

Los vuelos chárter están de moda en los aeropuertos pequeños. Prueba de ello es la gran repercusión que están llegando a tener ya que, debido al limitado tráfico en las ciudades medianas, merecen la pena ya que se puede optar a numerosos vuelos sin necesidad de que se tenga que recurrir a la búsqueda específica de vuelos en cualquier época del año. A este respecto se recomienda contar con una agencia de viajes online y que se vaya dando la consulta en busca de los mejores vuelos con los que podamos llegar a contar.

Los destinos más importantes con los que podremos contar merecen la pena principalmente porque son ciudades tales como París y Londres que, aunque anteriormente eran vuelos regulares pasaron a ser con el tiempo una parte más de la gama de vuelos chárter. Asimismo, los vuelos pretenden acceder a lo largo de todos estos meses a varios países europeos como Alemania, Bélgica u Holanda siendo estos los principales atractivos para los viajeros pero no los únicos. El objetivo de estos va más allá de todas las necesidades que se puedan tener en cuenta y esto llega hasta tal punto que no es poco habitual que los viajeros reserven mucho antes a habitualmente.

En cuanto a los servicios del aeropuerto Valladolid – Villanubla se debe destacar que se trata de una terminal con cinco puertas de embarque así como ocho mostradores de facturación, siendo un humilde aeropuerto que, no obstante, podrá ser muy atractivo para todos los que estén buscando los mejores servicios. La ciudad de Valladolid cuenta con niveles de industria e intercambios comerciales que pueden ser muy atractivos para cualquier viajero que esté consiguiendo una gran gama de servicios. Sin lugar a dudas se convertirá en una de las principales opciones a tener en cuenta.

Nuevas rutas desde León a Baleares en low cost

Otra de las novedades con las que podemos contar son las que están delimitadas por el hecho de que contaremos con nuevas rutas desde León a Baleares gracias a la low cost Mare Nostrum, la filial de Iberia que opera tanto en León como en Valladolid con vuelos de refuerzo desde ambas ciudades hacia destinos turísticos. A diferencia de los vuelos directos de Valladolid y León a Barcelona que operan durante todo el año, la propuesta del verano 2014 fue desde el principio la de reforzar las conexiones existentes.

Entre todas estas ciudades se da la circunstancia de que normalmente lo que están buscano los viajeros de dichas ciudades está vinculado principalmente a que encuentren vuelos a ciudades de interés turístico. Con los refuerzos de este verano, los viajeros podrán viajar a Canarias y Mallorca hasta Septiembre, mes en el que volverá el vuelo entre Barcelona y ambas ciudades de Castilla y León.

Share

Comentario

Share