Vacaciones en Venecia para viajeros exigentes

03 Ene Vacaciones en Venecia para viajeros exigentes

veneciaSi tienes la suerte de poder adentrarte en la hermosa Venecia. Quizás uno de los rincones del mundo que, nunca, jamás decepciona. Y es que es tal y como te la imaginas; romántica, medieval, bohemia. En invierno es especialmente hermosa y es por ello que te hablamos de cómo disfrutar a lo grande de todo lo que te puede proporcionar. ¡Quédate completamente fascinado con uno de los lugares más interesantes que descubrirás!

Qué verás en Venecia

La manera principal de acceder a Venecia es mediante el puente de la libertad que une Mestre y Venecia. Lo más aconsejable es que te alojes en Mestre ya que los precios del hospedaje son mucho más elevados en la ciudad veneciana. En el caso de que llegues en avión, te encantará saber que puedes conocer cada rincón de la bella Venecia sin apenas esfuerzo ya que está muy bien conectada. Quizás el centro neurálgico sea la basílica de San Marcos en la famosa plaza homónima. También los grandes canales de Venecia son uno de los rincones que se visitan por defecto. Por otra parte, te encantará pasear en invierno por la estrata principal (calle principal) de la población.

¿Y qué hay del puent de Rialto, el más conocido de la ciudad? Te encantará conocer, también, la laguna en Murano, de una belleza única en invierno, cuando de los canales surge la niebla. Te sentirás como en los carnavales venecianos. La galería de la Academia de Venecia es uno de los rincones de la ciudad más visitados y merece la pena, en gran medida, porque te encantará perderte en cada una de las estancias repletas de arte.

El amor veneciano en algunas maravillas de la ciudad

Lo que más impacta de Venecia es justamente que se trata de uno de esos lugares que están caracterizados por la magia. Es el caso del monasterio San Giorgio Maggiore o la ópera La Fenice. Por otra parte, la basílica de Santa María della Salute, el museo Correr, Ca d’Oro, la iglesia de Santa María de los Milanos o el palacio grassi. ¿Quieres descubrir mucho más? Por ejemplo el maravilloso mercado de Navidad. Imagínate la iluminación en combinación con uno de los escenarios más hermosos del mundo. ¡De cine!

¿Quieres conocer mucho más de Venecia? Adéntrate en cada rincón de esta localidad y no dejes de disfrutar de sus maravillosos dulces. No podrás resistirte. Si deseas encontrar lo mejor de tus vacaciones no olvides que para acceder al aeropuerto internacional de Venecia Treviso es necesario coger un taxi o autobús ya que está ubicado a 40 kilómetros de la localidad. Los autobuses ATVO son los que se encargan de realizar los trayectos entre el aeropuerto y la ciudad por lo que resultará imprescindible conseguir precios económicos con viajes de ida y vuelta por 13€. Descubre cada rincón y quédate ensimismado. Pero antes reserva los vuelos. Los más económicos los encontrarás desde Barcelona.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share