Turismo rural en Somiedo, la belleza asturiana

15 Ago Turismo rural en Somiedo, la belleza asturiana

Viajar en Tren - TravelGenioQuien no conozca la zona de Somiendo en Asturias puede que nunca vuelva a vivir de la misma manera una vez que la visite ya que esta es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bellas que podemos conocer en Asturias.

Sin lugar a dudas debemos tener en cuenta que merece una mención especial todo lo relativo a esta localidad asturiana que conforma una de las principales maravillas a tener en cuneta. Entre los viajeros y amantes de las travesías podremos encontrar todas las que estén vinculadas principalmente a que sea posible cumplir con las máximas expectativas por parte de todos los viajeros.

Sin duda nos habremos enamorado vehementemente del turismo en esta ciudad, pudiendo encontrar, además, una de las principales oportunidades a tener en cuenta en todo caso que estará caracterizada principalmente porque los viajeros lograrán una gran ventaja al respecto.

Qué ver en Somiedo

La pola de Somiedo es una maravilla, principalmente, porque se encuentra situada en un parque natural, lo cuál la convierte en un emplazamiento inolvidable para que se descubran maravillas únicas, dignas de ser visitadas. Por la zona podemos conocer el valle del lago que no es otra cosa que un valle que se encuentra elevado. La braña la pornacal es, asímismo, uno de los maravillosos emplazamientos en los cuáles podemos atender a disfrutar de las máximas posibilidades. Si se viaja a Somiedo, no se puede olvidar La Peral, un maravilloso pueblecito situado en la zona que está caracterizado justamente porque se trata de uno de los más bellos de la zona.

¿Y qué hay de los lagos de Somiedo? Por estas tierras encontramos lugares únicos que están caracterizados porque los viajeros encontrarán no solo representaciones inolvidables sino toda una gama de servicios y de recursos que resultarán únicos. Uno de los lugares a visitar que resultarán más atractivos será el ecomuseo, un emplazamiento que resulta altamente atractivo tanto para quienes estén buscando toda clase de alternativas en lo que a cultura se refiere como a otra clase de servicios. En las inmedaciones también se puede gozar del pantano la grande. Este es uno de esos lugares que merece la pena conocer desde cualquier perspectiva que se presente.

Cómo llegar a Somiedo

Existen diferentes maneras de acceder a Somiedo y todas ellas pasan obligatoriamente por el transbordo en algún momento. Si se viaja en avión, se llegará al aeropuerto de Asturias, cercano a Avilés. Desde Oviedo y Gijón es fácil llegar a Somiedo en tren o autobús, dependiendo del caso.

Dónde alojarse en Somiedo

El Hotel las Cruces es una de las principales opciones en lo que a hospedaje se refiere, los viajeros encontrarán innumerables ventajas entre las cuáles se barajará la posibilidad de gozar de innumerables opciones tales como las que provienen de disfrutar de un hospedaje de cinco estrellas que estará vinculado principalmente a gozar de las mejores cualidades a tener en cuenta y que, sin duda alguna, se habrá conseguido disfrutar de una manera única, siempre contando con las máximas posibilidades a tener en cuenta.

Por otra parte, el Silken Monumental Naranco será uno de los grandes atractivos del lugar que estará caracterizado principalmente porque se tratará de uno de los principales alicientes a tener en cuenta. Se trata de un hotel de 4 estrellas y no se encuentra en el mismo Somiedo sino que está ubicado a cuatro kilómetros de esta localidad.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:48h, 15 agosto Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quien no conozca la zona de Somiendo en Asturias puede que nunca vuelva a vivir de la misma manera una vez que la visite ya que esta es, sin lugar a [Haz clic en el titulo para ver el artículo completo]

Comentario

Share