¡Sorteo de 3 ejemplares del libro Destinario!

14 Abr ¡Sorteo de 3 ejemplares del libro Destinario!

Destinario | Viajes únicos para viajeros exigentes | TravelgenioCon el Día del Libro a la vuelta de la esquina, desde Travelgenio no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que regalando tres ejemplares de Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes.

Destinario es un libro de viajes que sirve de punto de partida para conocer más de 70 destinos únicos tanto nacionales como internacionales. En sus más de 270 páginas no sólo encontrarás destinos, sino también consejos para facilitarte la vida a la hora de viajar.

Encontrarás planes en las principales capitales del mundo, pero también distintos planes que van desde escapadas rurales a los destinos ideales para practicar deporte, todo un mundo abierto al alcance de tu mano.

Si eres de los que no se terminan de decidir por un destino, no puedes dejar de ojear este libro de viajes. Estamos seguros de que en él encontrarás lo que buscabas y será el comienzo de una planificación única para disfrutar de unos días de descanso.

Sorteo de 3 ejemplares de Destinario

Desde que fue publicado el año pasado, ya son miles las descargas gratuitas que se han llevado a cabo desde plataformas como Bubok, pero ahora queremos volver a obsequiar a nuestros seguidores con la posibilidad de ganar un ejemplar en papel.

Mediante nuestro sorteo podrás tratar de conseguir uno de ellos, así que estate atento a las noticias de nuestro Facebook y ¡suerte!

Share
2 Comments
  • Bitacoras.com
    Posted at 17:00h, 14 abril Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el Día del Libro a la vuelta de la esquina, desde Travelgenio no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que regalando tres ejemplares de [Haz clic en el titulo para ver el artículo completo]

  • ¡Ya tenemos ganadores de los Destinarios! | Travelgenio España
    Posted at 18:08h, 15 mayo Responder

    […] pasado 14 de abril anunciábamos un nuevo sorteo de nuestro libro de viajes, […]

Comentario

Share