Secretos de Londres que puede que no conozcas

15 Ene Secretos de Londres que puede que no conozcas

Vuelos de Madrid a Londres- TravelgenioLa ciudad londinense es uno de esos destinos vacacionales imperdibles, especialmente para los viajeros que quieren hacer una escapada. Por este motivo te presentamos algunos de los lugares secretos que pasan por alto la mayor parte de los turistas. Por supuesto, si solo vas a pasar un fin de semana en Londres puede que no te merezca la pena pero desde luego que si tu objetivo consiste básicamente en conocer el London Eye o la torre de Londres. En el caso de que pases más tiempo en la capital británica, estos son algunos de los lugares que no te decepcionarán en absoluto.

5 lugares secretos que te fascinarán en Londres

Little Venice: Dicen que Londres tiene un pedacito de todo el mundo y como no podía ser de otra manera, Venecia también está representada en esta ciudad. Hay que destacar que la zona de los canales así como los barcos son solo una muestra de la magnificencia de algunos de los rincones más entrañables que se podrán llegar a enunciar. No dejes de disfrutar a lo grande de este embarcadero en el que lo pintoresco es habitual. Por si fuera poco en la ribera hay algunos restaurantes y terrazas que son ideales para disfrutar a fondo de la ciudad de Londres.

Saatchi Gallery: Esta galería de Arte Contemporáneo impresiona desde el momento en el que estás frente al edificio neoclásico que fue construido hace apenas 30 años. Su fundador Charles Saatchi quiso para él obras espectaculares y te encantará saber que puedes disfrutarlo desplazándote a Chelsea.

El búnker de Winston Churchill: Si quieres conocer cuál fue el búnker de Churchill, lo tienes fácil ya que realizan visitas guiadas al búnker en el que trabajó y se escondió Winston Churchill así como sus mandos militares durante la Segunda Guerra Mundial. El precio de entrada es de 19 libras por dos personas (unos 11 euros por persona). El horario de apertura es de las 9,30 a las 18 horas y permanece abierto durante todos los días. Esta emocionante visita es completamente diferente a lo que te esperas y puedes desplazarte fácilmente ya que la parada más cercana es Westminster.

Mews Londinenses: Calles y casas con encanto de medio Londres es lo que nos encontraremos a nuestro paso y, créenos, merece la pena. Las callejuelas de Londres suelen tener empedrados en vez de carreteras y en su momento, en los siglos XVII y XVIII, era donde se encontraban las cuadras para caballos.

Templo hindú de Neasden: Siéntete en Delhi visitando un templo hindú en Londres. Se trata del templo Neasden. ¿Lo mejor? La entrada es gratuita a cambio puedes visitar el templo, una exhibición (es de pago pero si viajas con el London Pass te puede resultar gratuito) y el centro cultural. Te recomendamos que leas todas las instrucciones ya que, por ejemplo, no se pueden introducir cámaras fotográficas o ir vestido con pantalones cortos. Es habitual que esto suceda en los templos religiosos.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share