Ryanair asignará asientos numerados

23 Dic Ryanair asignará asientos numerados

Vuelos de Ryanair - TravelgenioRyanair asignará a partir del mes de febrero asientos numerados para todos sus pasajeros, imitando la práctica ya extendida entre compañías de bajo coste rivales como Vueling o Easy Jet.

La low cost irlandesa pondrá a disposición de sus viajeros la posibilidad de elegir su asiento a partir de la compra online del billete con dos tipos de reservas de asientos de pago, llamadas “Premium” y “Standard”.

El precio de esta reserva de asiento valdrá 10 y 5 euros, mientras que aquellos pasajeros que no hayan reservado plaza se los asignará gratuitamente su asiento.

Los pasajeros que opten por la modalidad “Premium” tendrán además prioridad de embarque, y la clase “Standard” la posibilidad de esta misma ventaja pagando dos euros más.

Con esta nueva medida, la aerolínea espera que no se formen retenciones y tumultos al embarcar o tener que soportar largas colas para encontrar un asiento disponible en el avión.

Emirates baraja la ruta Madrid – Ciudad de Méjico

La compañía aérea Emirates se encuentra estudiando la posibilidad de añadir en su próxima programación a medio plazo la conexión directa entre Madrid y Ciudad de Méjico, uniendo así las capitales de España y la del país norteamericano.

En su lucha por hacerse con esta ruta, la compañía tendrá que rivalizar con otras aerolíneas como Iberia, Aeroméxico y también recientemente Air Europa.

Después de la apertura de la ruta Milán – Nueva York hace unos meses, esta nueva ruta sería la segunda conexión que no tendría como origen o destino su propio hub en Emiratos Árabes, de consolidarse esta operación de la compañía de Dubái.

Con esto, la compañía pretende expandirse al mercado europeo y añadir nuevas rutas beneficiosas para su hub y su grupo expandiendo su propia aerolínea.

Iberia pierde un 25 % de sus pasajeros en Colombia

Iberia está en pleno proceso de pérdida de importancia en cuanto al transporte de pasajeros internacionales en Colombia.

En concreto, la compañía española socia del grupo IAG, ha visto descender algo más del 25 % en el transcurso de los seis primeros meses del año su número de pasajeros en sus aviones.

La socia española de British Airways ha pasado de registrar 137.000 pasajeros el pasado año desde el mes de enero hasta el mes de junio a tener hasta este mes de diciembre 103.000 registrados, siendo un descenso notable.

Este decrecimiento en el mercado sudamericano pone de nuevo a Iberia en una difícil situación en cuanto a su volumen de pasajeros.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:50h, 23 diciembre Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ryanair asignará a partir del mes de febrero asientos numerados para todos sus pasajeros, imitando la práctica ya extendida entre compañías de bajo coste rivales como [Haz clic en el titulo para ver el artículo completo]…

Comentario

Share