Road Trip por Andalucía

13 Jul Road Trip por Andalucía

granada-travelgenioHay pocas experiencias que resulten más interesantes que la de elegir un viaje por carretera. Se trata de un viaje compartido que se aleja diametralmente de las clásicas vacaciones de sol y playa. Y es que, aunque también las hay, resulta muy atractivo poder contar con estas opciones de tal manera que sea posible eliminar todas las características a tener en cuenta. En todo caso resultará muy atractivo poder descubrir no solo algunas de las mejores decisiones sino todo lo que tenga que ver con descubrir las máximas propuestas. ¿Quieres vivir un road trip único? ¡Descúbrelo!

5 ciudades para tu road trip por Andalucía

Córdoba: Desde Madrid es fácil acceder a Córdoba con 2 horas y media de viaje a una velocidad accesible. La mezquita ya merece un tiempo. Sin embargo, si somos amantes de la superstición y Cuarto Milenio siempre podéis parar en Belmez. En el caso de que lo que os agrade sea la literatura, la localidad de la que hablara Lope de Vega, Fuenteovejuna, se encuentra aquí. No os olvidéis de probar unos flamenquines. ¡Deliciosos!

Sevilla: De Córdoba a Sevilla apenas hay 1 hora de trayecto. El segundo día de vuestro road trip podréis conocer la Giralda, la plaza de España y la torre del Oro a orillas del Guadalquivir. ¿Hay una manera mejor de continuar un viaje? ¡Claro que la hay! Degustad alguna exquisitez de la zona como su gazpacho y os enamoraréis al instante de esta bella ciudad andaluza.

Málaga: Comienzan las etapas más duras del trayecto, no tanto por la distancia real entre ciudades, sino por el tipo de comunicaciones por carretera. Conoced la bella Málaga y daros un chapuzón, ¡Qué seguro que lo estáis deseando! Si tenéis tiempo podéis pasar por algunas de las localidades típicas de la Costa del Sol. Las ciudades de Marbella, Conil y muchas más os esperan y, por supuesto, ¡Vosotros no vais a dejar de verlas!

Granada: Entramos en el interior, en la tierra de la Alhambra. No podía faltar la ciudad del tapeo andaluza por excelencia. En ella conoceréis el lado más bohemio de Andalucía. Su zoco, el paseo de los tristes, el Albaycín o Sacromonte no tienen desperdicio. Esta ciudad ofrece lugares tan únicos como el mirador de San Nicolás y rincones del mundo que están creados para que descubráis cada una de las maravillas de este mundo. No habrá nada que os pare.

Almería: ¿Sabéis ya a dónde llega todo esto? ¡Al cabo de gata! Toda la belleza andaluza de sus costas está aquí y es por ello que descubriréis cada rincón del mundo que podéis llegar a conocer. Merece la pena que conozcáis la capital y, por supuesto, si tenéis tiempo que visitéis todas y cada una de las provincias. Cádiz, Huelva y Jaén tienen mucho qué ofrecer pero, ¡Chicos! Solo tenéis un tiempo finito así que planificad bien el viaje.

Hay otros muchos rincones tanto en Andalucía como en el resto de la península que merece la pena que sea conocida. Deberemos atender, sobre todo, a que sea posible descubrir cada uno de los lugares de interés que resultarán más atractivos desde el primer momento. Habrán pocas cosas que agraden más que el hecho de conocerlo todo por carretera. En gran medida esto se debe a que cuando se viaja por carretera es más sencillo ver miles de pequeñas poblaciones muy bellas.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share