¿Plan romántico en la cuesta de Enero?¡Nos vamos a París!

08 Ene ¿Plan romántico en la cuesta de Enero?¡Nos vamos a París!

Vuelos de Madrid a ParísResulta difícil imaginarse que en este mes será posible viajar pero, ¡París siempre estará ahí! Espera. ¿París no era costoso? Elabora un plan romántico alternativo y visita la ciudad del amor. Solamente necesitas conocer los mejores consejos para preparar un viaje inolvidable a la ciudad de la luz. Por supuesto, también te hablaremos de los vuelos que puedes tomar. ¡No dudes en enamorarte de París tanto como nosotros!¡Enjoy!

Información útil para alojarte en París

Se nos ocurre que si lo que buscas es una escapada con la pareja puede que no quieras el clásico hostel, ¿Verdad? En ese caso te aconsejamos que tomes nota de algunas recomendaciones que pueden salvar tu presupuesto. Si no te importa tener que desplazarte y, aún así, quieres una zona medianamente céntrica, el Hotel De Nevers en el distrito 11º, el distrito de la Bastilla es ideal. Se trata de habitaciones con todo el equipamiento que te resultarán muy recomendables. Otro lugar dónde puedes alojarte a buen precio es en el hipotel París Gare du Nord en dónde se cuenta actualmente con dos estrellas de valoración y ofrece habitaciones dobles.

Cómo llegar a París

El mejor método para llegar a París no será otro que los vuelos. Actualmente tienes innumerables propuestas de travesías aéreas desde todas las ciudades españolas, prácticamente. En caso de que tu ciudad no sea una de las que cuenten con conexiones a París, te recomendamos que ojees las rutas de los aeropuertos que se encuentren en un radio máximo de 200 kilómetros. Una vez que llegas al aeropuerto, tienes diferentes medios de transporte, aunque es habitual viajar en taxi o en autobús.

El mejor medio de transporte urbano es el tren metropolitano que conecta cada rincón de la ciudad. Los billetes se deben de comprar antes de subir al tren y es habitual ver controles de seguridad en los que la multa suele tener un precio de 50 euros por persona. Es por ello que te recomendamos que no te saltes estas advertencias.

Qué ver en París para una escapada romántica

París es una ciudad que evoca el romanticismo más hermoso. De hecho, se trata de una urbe que ha formado parte de la historia del cine desde bien temprano. Es por ello que algunos lugares son interesantes por sí mismos. Tal es el caso del barrio de Montmartre, el barrio de Montparnasse o el cementerio de Pere Lachaise. También se suele visitar la plaza de la República, la Bastilla así como los Campos Eliseos. Por supuesto en la ille de France encontramos la catedral de Notre Dame, otro lugar de culto. Por otra parte, el ascenso a la torre Eiffel es otra de las obligaciones que todo viajero quiere cumplir así como ver el atardecer con una botella de vino sentados a la orilla del Río Sena. Si hay algo que caracteriza a París es justamente la magia de cada uno de sus detalles y un entorno preparado para que los amantes disfruten de veladas encantadoras.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share