Nuevos destinos turísticos que prometen por sus precios

23 Dic Nuevos destinos turísticos que prometen por sus precios

liubliana-travelgenioLas diferentes ciudades que conoceremos a continuación van de la mano de poder disfrutar de nuevas ciudades que sean las próximas más importantes para todos aquellos viajeros que deseen nuevas experiencias sin necesidad de que los precios sean muy elevados. De este modo no será difícil poder cumplir con todas las expectativas hasta el punto de lograr una gran gama de posibilidades muy interesante, que sobre todo esté diseñada para hacer de nuestras travesías las más atractivas. Sobre todo, no habrá nada como lograr encontrar nuevos destinos turísticos que prometen por sus precios y que serán para nosotros la mejor elección.

Ciudades económicas y turísticas

Son algunas de las ciudades más bellas y, sin embargo, resultan mucho más desconocidas para el turismo que otras. Os presentamos la bella ciudad de Marrakech en Marruecos, la divina Ljubliana de Eslovenia y la misteriosa Palermo en Sicilia. Todas ellas son una misma cosa; urbes misteriosas que han llegado a alzarse como las más representativas, cada cuál, en su especie. A continuación os mostramos

Marrakech

Esta ciudad interior no es tan conocida como Tánger y Casablanca y, sin embargo, se trata de una de esas urbes que prometen numerosas opciones para toda clase de viajeros. Y es que su magnífica medina, el zoco o cada una de las calles que componen el núcleo histórico, la ciudad vieja y la nueva y, por supuesto, su plaza Jamaa El Fna. Del mismo modo, gozaremos paseando por la avenue Mohammed V. Marrakech es también ideal para visitar el Sahara ya que hay numerosas excursiones de uno o varios días para que todo viajero que quiera conocer las principales localidades, lo logre de una manera sencilla y salpicada por lograr las mejores opciones. En cuanto al alojamiento, se puede encontrar desde los 15 euros por persona y noche en hoteles de tres estrellas. En Marruecos estas prestaciones suelen ser óptimas.

Palermo

El acceso a Palermo en la actualidad es más sencillo que en el pasado gracias a que hay vuelos a Catania por lo que desde Barcelona será fácil encontrarlos a precios medianamente ajustados. Los atractivos de Palermo, aparte del ambiente que se respira en toda la isla, son su bella capilla palatina que hace las delicias de todos los visitantes. También las catacumbas de los Capuchinos que son muy conocidas por contar con momias conservadas que son visitadas por los turistas más curiosos. En cuanto a la catedral, destaca porque conjuga arte normando y árabe. Destacar que viajar a Palermo debe ir acompañado de visitar los teatros, por lo menos el teatro massimo ya que es todo un espectáculo que merece la pena.

Ljubliana

Ljubliana es belleza pura y, además, de la barata porque la ciudad es una de las más económicas de Europa. Su castillo y su plaza mayor sobre el río son algunos de sus atractivos. Es encantadora en verano cuando la temperatura es más amable y, hablando de amabilidad, la de sus gentes resulta de lo más maravillosa, tratándose de todo un evento poder disfrutar de esta cordialidad que les caracteriza.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share