¡Nuevo concurso! Turín te espera gracias a Travelgenio y Blue Air

26 Abr ¡Nuevo concurso! Turín te espera gracias a Travelgenio y Blue Air

Sorteo Turín¿Siempre has querido conocer Italia? Entonces no puedes dejar de participar en nuestro nuevo concurso porque Travelgenio y Blue Air ¡te llevan directo a Turín!

Desde el 25 de abril y hasta el próximo 9 de mayo ponemos de nuevo en marcha nuestra maquinaria en la página de Facebook para que puedas viajar a Turín de forma gratuita.

Hablar de la capital de Piamonte es hacerlo de una de las ciudades más bellas del norte italiano. Aunque pienses que otras ciudades italianas tienen más fama a nivel turístico, todo el que viaja hasta esta ciudad, vuelve enamorado de ella.

Historia, palazzos, museos, el Po…todo es increíble para pasar unos días con quien tú quieras. ¡Además es la ciudad del Martini!

Hay varios must una vez pises Turín: la Mole Antoneliana, que corona el maravilloso Museo del Cine, te permitirá tener una vista única de una de las ciudades protagonistas del llamado Resorgimiento Italiano, con Garibaldi a la cabeza.

El Palacio Real te sorprenderá por su belleza y riqueza no sólo arquitectónica. El Museo Egipcio prometemos que te dejará con la boca abierta porque nada tiene que envidiar a otros más famosos. Y si eres amante del fútbol, ¡La Juve tiene aquí su estadio!

Cómo concursar y ganar el premio

Antes de nada, hazte fan de nuestra página de Facebook, donde encontrarás el post en el que tendrás que comentar contándonos por qué quieres ir a Turín y con quién querrías conocerlo, etiquetando a esta persona en el mismo comentario.

Será ganador aquel que consiga más me gusta en su comentario al finalizar el concurso. Eso significa que ¡tienes que conseguir todos los likes posibles para tener más posibilidades!*

Cuando finalice el concurso, designaremos un ganador y cinco suplentes. Los nombres se publicarán en un post nuevo tanto en nuestro blog como en Facebook y les indicaremos cómo contactar con nosotros para hacer efectivo su viaje a Turín.

El ganador tendrá 7 días para contactarnos y comenzar a tramitar su premio.

Si por algún motivo no contactara o rechazara dicho premio, comenzaríamos a contactar con el primer suplente y así sucesivamente hasta conseguir que este regalo sea asignado correctamente.

¿Y qué conseguirás con esto?

Un Premio Increíble:

2 billetes de avión Madrid – Turín con Blue Air (Tasas de aeropuerto incluidas).

Un fin de semana (2 noches, desayuno incluido) para dos personas en un hotel de tres estrellas, en el centro de Turín.
2 citycard de dos días (Turín + Piamonte)

2 billetes de autobús para el City Sightseeing.

Los billetes estarán sujetos a disponibilidad de los vuelos y podrán ser utilizados hasta el 29 octubre 2016.

*Aquellos usuarios que pudieran emplear sistemas fraudulentos para la obtención de votos serán eliminados del concurso (Intercambio de likes, compra de likes, likes procedentes de perfiles dummies, etc).

Share
2 Comments
  • rosa maria gomez ferris
    Posted at 23:40h, 28 abril Responder

    Me encanta el sorteo es una maravilla

  • Anna Balabanova
    Posted at 00:35h, 08 mayo Responder

    Participo. ¡Que ilusion!

Comentario

Share