Nueva ruta con LATAM desde Barcelona

25 Jul Nueva ruta con LATAM desde Barcelona

lima-travelgenioLa aerolínea LATAM acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva ruta que conectará Barcelona con Lima.

A partir del 15 de diciembre, cuando comenzará a operarse este nuevo trayecto, se contará tres frecuencias semanales para la ruta Barcelona-Lima.

Los trayectos se operarán a bordo de un Boeing 767, que cuenta en su interior 216 asientos en la llamada clase Economy y otros 16 más en la clase Premium Business, asientos que, además, son reclinables hasta 180 grados para mayor confort de los pasajeros que elijan esta opción dentro de sus billetes.

La ruta ya está comercializándose a través de los canales y páginas de reservas como Travelgenio. Además, podrás beneficiarte de la mayor red interna de vuelos nacionales en Perú, a través de la cual serás capaz de descubrir ciudades peruanas tan emblemáticas como Cuzco, Puerto Maldonado, Arequipa y hasta 13 destinos más.

Actualmente, Lima es el centro político, económico y cultural de todo el país. Pero a nivel financiero, también lo es de América del Sur. El distrito de San Isidro es donde se encuentran las principales multinacionales, bancos y empresas que tienen sede en el país y donde se pueden contemplar los grandes rascacielos de la ciudad. Sin embargo, también cuenta en su extrarradio con más de 7000 fábricas manufactureras que son las que de verdad mueven gran parte de la economía de Perú. Sólo esto es motivo para que sea una ruta que pueda atraer, a ambas capitales, un gran enlace comercial.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share