¿Merece la pena viajar a Bangkok?

13 Feb ¿Merece la pena viajar a Bangkok?

La pregunta de si merece o no viajar a un lugar es bastante confusa ya que, ¿Acaso hay algún destino que no sea digno de ser visitado? En este artículo te vamos a hablar, más bien, de si la masificación actual que vive ahora mismo Tailandia hace que sus atractivos sean menos, especialmente en la capital. Para ello nos valemos de unas recomendaciones y tips de viaje para que sepas lo que te espera en según qué monumentos. La idea principal es, sobre todo, hacer que un viaje a Bangkok no atraiga sorpresas.

Bangkok en unos consejos básicos

#1.Stop touroperadoras: A no ser que quieras viajar con todas las comodidades posibles y sin reparar en gastos, lo más correcto es que no elijas touroperadoras. Las Agencias de Viajes online para organizar tu vuelo y para reservar el hotel están bien pero más allá de eso es probable que los tours sean más económicos si los planificas por tu cuenta.

#2.Busca lo económico: En Tailandia y concretamente en Bangkok puedes encontrar gastronomía local por muy poco. En el caso de que quieras conocer más lugares de Tailandia, no te gastes todo en Bangkok. No es una ciudad costosa y merece la pena que disfrutes a lo grande de las posibilidades que pone a tu disposición. Si quieres saber aún más te informamos acerca de ello.

#3.Cuidado con las estafas: Ni los templos están habitualmente cerrados, ni hay compañías de buses VIP ni nada por el estilo. Para empezar los templos son gratuitos y permanecen disponibles durante prácticamente todo el año por lo que si te dicen que están cerrados, ¡No es así casi al 100%! Es muy común que se de esta información errónea a los turistas.

#4.¿Y alojarse qué? El hospedaje en Bangkok es económico por lo que, desde luego, tienes todo a tu disposición para hacer que tu viaje sea exactamente como tu necesitas. En el caso de que quieras hospedarte en un buen hotel, puedes encontrarlos bastante económicos en comparación con los que hallarías en los países europeos. Del mismo modo los Hostels y Bed&Breakfast son otras alternativas bastante más interesantes.

#5.Cómo llegar desde el aeropuerto: Tienes numerosas opciones aunque la más económica es el autobús. Por ese motivo te resultará interesante saber que puedes hallar precios que van desde los 2€ por persona por lo que, en ningún caso, serán caros ni mucho menos.

Dos días en Bangkok son más que suficientes

La ciudad puede verse en varios días pero la realidad es que te resultará más interesante si visitas cada uno de los lugares de interés de Bangkok en unas 48 horas y te centras en el resto de Tailandia. Además de visitar esto te invitamos a que conozcas más acerca de Sapa, Hanoi, Halong, Hue, entre otros lugares de interés. No dejes de conocer el Gran Palacio de Bangkok así como Wat Arun, un templo budista o el templo Esmeralda, posiblemente el más conocido. Por otra parte podrás conocer el templo Wat Pho o el templo Wat Saket.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share