Los hoteles más caros de España

20 May Los hoteles más caros de España

Hotel lujo - TRavelgenioSi se desea hablar de hospedaje de lujo sin duda en España existen muchos hoteles que ofrecen esto. Con un servicio cinco estrellas, y además catalogadas como los mejores de la península ibérica, estos hoteles se encuentran ubicados en las principales ciudades del país.

Hotel Ritz Madrid: La famosa cadena hotelera Ritz desde hace 105 años llegó para quedarse en el corazón de la capital española. Este sin duda es uno de los hoteles más caros que existen en el país, además de ser uno de los más antiguos, el cual se ha logrado conversar con la misma excelencia desde el primer día. El diseñó de aclamado hotel es único, y fue construido en la Plaza de la Lealtad y diseñado por el arquitecto francés Charles Frédéric Mewes, que destacó los lujosos salones de estar, así como las habitaciones para los huéspedes en uno de los hoteles que actualmente es catalogado como de los más caros de España que superan los precios promedios.

Hotel Villa Magna, Madrid: También ubicado en la capital, este lujoso hotel cuenta con un diseño más moderno en sus habitaciones comunes, y privadas, y una atención de primera categoría para todos los que desean pasar una estadía confortable en uno de los mejores hoteles de España. Aquí el huésped puede disfrutar del restaurante que ofrece comida gourmet, así como salas de entretenimiento, todo con la mayor ostentación que ofrece un hotel de estos en el barrio Salamanca en pleno corazón de la ciudad.

Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona: En la ciudad catalana se encuentra uno de los mejores hoteles de la ciudad. Éste lugar ofrece a todos los que deciden pasar una noche en un lugar de primera categoría un excelente servicio de habitaciones, así como amplias piscinas para todos los que disfrutan de ellas, y un restaurante a la altura del hotel cinco estrellas. Sin duda este hotel es uno de los más caros, lujosos, y con una excelente ubicación de España.

Hotel Barceló La Bobadilla, Granada: Este hotel tiene una de las mejores vistas que se puedan obtener de la grandiosa ciudad de Granada en España. Además de ser uno de los hoteles con más reconocimiento del municipio, también se destaca por ser muy lujoso, y con una gran ubicación. Sus amplios jardines, así como el restaurante al mejor estilo típico del país hacen que el hotel La Bobadilla sea el preferido por los turistas que buscan en los meses de descanso un hospedaje cinco estrellas.

Hotel Palace, Madrid: En la capital se ubica éste hotel al que muchos encanta no solo por la estructura externa, sino también por la gran belleza que ostenta desde adentro, que muestra la gran cúpula con vitral como parte de una de las tantas salas de estar del hotel, llamado jardín de invierno como principal atractivo arquitectónico, además de las habitaciones que manifiestan el lujo y la comodidad de éste lugar que es catalogado como uno de los hoteles con más historia de igual modo entre los más caros de España.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share