Los 5 museos que tienes que conocer obligatoriamente

11 Ene Los 5 museos que tienes que conocer obligatoriamente

Vuelos de Madrid a Nueva York - TravelgenioUn recorrido por los museos más imponentes del mundo en dos mil diecisiete es lo que te proponemos para despedir el año. ¡Y no todos están tan lejos como te puedes imaginar! Si vas a viajar a alguno de los destinos que mencionamos te resultará interesante poder conocerlos. No dejes de disfrutar a lo grande de cada uno de estos lugares de interés. Te invitamos a que disfrutes a lo grande de todas las ocasiones y de todas las posibilidades. En todo caso te encantará tener acceso a todas las opciones de viaje por lo que te damos información práctica para acudir a ellos.

Información práctica para conocer los mejores 5 museos

#1.Museo Metropolitano de Arte de Nueva York: Está considerado el mejor museo del mundo y no es casualidad ya que además de contar con algunas de las piezas de museo más interesantes dispone de numerosos eventos y de actividades dinamizadoras que te resultarán impresionantes. El precio por adulto es de 18 dólares con descuentos diversos. También hay opciones para grupos. Este museo tiene la gran ventaja de que se encuentra en plena Quinta Avenida por lo que no solo conocerás el museo sino que podrás descubrir otros museos cercanos y lugares que ver.

#2.Museo de Orsay: Es uno de los más impresionantes museos de Arte Contemporáneo del mundo. El horario de entrada es de 9,30 a 18 horas y se recomienda encarecidamnete llegar a primera hora para poder visitarlo completamente. Los jueves el horario de cierre se prolonga hasta las 21,45 horas. En el caso de los billetes de entrada, el precio es de 12€ por entrada normal. ¡Atentos a los billetes combinados para visitar el museo de Orsay y otros como el de Orangerie o el Museo Rodin!

#3.Instituto de Arte de Chicago: Es uno de los museos más impresionantes y con una colección única. Además tiene la gran ventaja en estar ubicado en una ciudad no menos impresioannte. Está abierto todos los días de 10,30 a las 17 horas salvo los jueves que prolonga su horario hasta las 20 horas. El precio de entrada general es de 25 dólares.

#4.Palacio de invierno de San Petersburgo: Es la sede del museo Hermitage y ambas visitas van juntas. De un valor excepcional tanto las obras que alberga como su arquitectura y detalles, te dejará fascinado. Es simplemente impresionante y el precio de entrada no es demasiado costoso con un precio de unos 8€ por entrada. Permanece abierto entre las 10,30 horas y las 18 horas.

#5.Museo Nacional WWII de Nueva Orleans: El museo de Nueva Orleans permanece abierto todos los días desde las 9 a las 17 horas. Debes saber que el precio es de 27 dólares y que te encantará conocerlo en tu viaje a Nueva Orleans. También cuenta con entradas reducidas para menores, estudiantes, militares así como descuentos para segundo día de pase (cuesta 6 dólares más).

Share
Sin comentarios

Comentario

Share