Los 4 lugares de Dinamarca que no te puedes perder

25 Ago Los 4 lugares de Dinamarca que no te puedes perder

aalborg-travelgenioEl país danés está repleto de granjas y praderas verdes. A diferencia de lo que muchos creen, no se trata de un país con un potente sector primario que ha impulsado el propio país como manufacturador para progresar. Aparte del nivel de calidad de vida de este país, su belleza radica en un entorno verde y bien cuidado y uno de los mejores para aquellos que quieren disfrutar de lo mejor de la cultura del país y de otros más ya que Copenhague es la sede de varias celebraciones y festejos altamente interesantes. ¿Quieres saber mucho más? ¡Enamórate de Dinamarca!

1#Por supuesto, la capital: La ciudad de Copenhague es conocida como la ciudad de los pescadores y actualmente es también famosa porque miles de personas visitan su mítica escultura de “La Sirenita”. También es posible pasear por los canales y por sus barrios más importantes, entre los cuales merece la pena destacar los canales de NyHavn (traducido como “puerto nuevo”). Es uno de los lugares más visitados de la ciudad por su cantidad de restaurantes.

Te encantará visitar el palacio Amalienborg, el Nationalmuseet, la catedral de San Óscar, la catedral de Nuestra Señora, el barrio alternativo de Christiania, la fredericks kirke o la iglesia del Salvador.

2#Ciudad universitaria de Aarhus: Esta ciudad universitaria es uno de esos lugares que enamoran al viajero por sus entrañables calles y sus edificios de ensueño. No olvidemos que Dinamarca es la ciudad del diseño y que gran parte de su atractivo reside, justamente, en este detalle. Sus detalles son numerosos y es el caso de la ciudad antigua Den Gamle By, el jardín botánico, la catedral homónima, la Iglesia de Nuestra Señora, el Parque de los Ciervos o los muchos museos que se encuentran en la zona. En todos los casos nos encontramos con innumerables propuestas que te encantarán.

3#Aalborg: A los viajeros les encantará conocer mucho más acerca de este país y es por ello que le encantará gozar del castillo Aalborghus, un paraíso creado en el siglo XVII que hoy está a disposición de todo viajero que quieras conocer. Es el caso de la iglesia Budolfi. Este es uno de los lugares más hermosos que descubrirás desde el mismo momento en el que quieras tener acceso a esta ciudad.

4#Odense: La localidad de Odense es uno de esos rincones del mundo que merecen la pena enormemente. Sus principales puntos de interés son la catedral de San Canuto, el pueblo fioniano que cuenta con numerosas casas y granjas típicas así como la casa de Hans Christian Andersen. En todos estos casos nos encontramos con interesantes propuestas que resultarán atractivas en todo momento. Es el caso de visitar el zoo de Odense. También te resultará entrañable descubrir mucho más acerca de cada rincón de uno de los lugares más interesantes que hallas encontrado. Descubre cada uno de los lugares más bellos que puedas imaginar y enamórate una y otra vez de vivir Copenhague y el resto de Dinamarca.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share