Londres en tres días en el Puente del Pilar

02 Oct Londres en tres días en el Puente del Pilar

Vuelos de Madrid a Londres- TravelgenioMientras que algunos viajeros ya han preparado cada mínimo detalle de su viaje a Zaragoza con motivo del Puente del Pilar, tú aún sigues dudando acerca de cómo disfrutar de tu viaje. Te damos algunas claves para que hagas de tu trayecto uno de los más especiales que puedas vivir. Merece la pena que se cuente con alternativas como es el caso de pasar estos días en una ciudad tan interesante como Londres. En ella será en dónde se podrá descubrir un nuevo concepto de viaje que, de seguro, resultará altamente interesante.

Organizar un viaje de tres días a Londres

Antes de nada os contamos todo lo que tenéis por delante en estos próximos tres días. En tan solo 72 horas deberemos ver el la torre de Londres, el London Eye, London Dungeon, el palacio de Buckingham, el Madame Tusseods London, el palacio de Westminster, el museo de historia natural de Londres, la Catedral de San Pablo, el Tate Modem, el puente de la torre, el museo de Victoria y Alberto, el zoo, el national Gallery de Londres, el Big Ben, el exterior del museo británico y del de historia natural, la abadía de Westminster, el sea life london acquarium, trafalgar square, hyde park, el London Museum, el Royal Albert Hall y Picadilly Circus. ¿Os parece poco? Comencemos.

El primer día de nuestro recorrido recomendamos que se haga previa adquisición del Londres Pass. Aunque existen numerosos free tour en Londres que pueden servirnos de ayuda, con el London Pass tendremos una guía gratis, entrada gratuita a prácticamente todo lo que se puede ver en tres días intensos y todo ello con tarifas que compensan si se quiere conocer absolutamente todo en una visita contrarreloj. Debemos tener en cuenta, igualmente, que el metro de Londres es caro por lo que adquirir algún bono será imprescindible. A este respecto, lo que se ahorre en alojamiento – porque, a fin de cuentas, os váis a tener que trasladar igualmente -, puede invertirse en el london pass y en el bonometro.

Lo primero que se recomienda ver es el palacio de Buckingham pero nosotros preferimos empezar por el final. El primer día conoceremos las galerías y museos de Londres, el tate Modem, la catedra, el zoo – si queremos entrar -. Comeremos un delicioso picnic o compraremos en algún puesto de Hyde Park y, si hace bueno, comeremos ahí mismo. Después de esto y a sabiendas que el primer día estamos “más frescos” saldremos de noche por Picadilly Circus y conoceremos uno de los barrios cool de Londres.

El segundía día es en el que veremos lo más distintivo de Londres; el London eye (si queremos subirnos son unos 20 euros, ni más ni menos), el palacio de Buckhingam, el alacio de Westminster, el Big Ben, la torre de Londres así como el puente…etc. Londres no es una de esas ciudades que tienen un núcleo sino que hay varios lugares de interés dispersos.

El tercer y último día será el del Trafalgar Square, catedral San Pablo y el auténtico fish&chips para comer. Se trata de un día de relax ya que habremos adquirido billete para última hora o para la mañana siguiente por lo que no querremos una travesía demasiado intensa. Si nos queda tiempo después de todo el ajetreo de estos días no habrá nada como visitar la célebre calle Baker Street en la que se basaría el tema de Gerry Raferty. Por supuesto si se quiere hacer de la mitología de Londres un evento, nada como acceder al punto de Abbey Road en el que se hizo la conocidísima foto de los Beatles que da título a su álbum homónimo. Londres está plagado de estos lugares por lo que no será de extrañar encontrarse con muchas más razones para visitar esta bella ciudad.

Aeropuerto de Londres Standsted (si se viaja con Ryanair)

Situado a 50 kilómetros de la capital londinense cuenta con vuelos con Ryanair, Easyjet y otras aerolíneas de bajo coste. El medio de transporte habitualmente utilizado – por su coste – para acceder a Londre es el autobús con un precio de 33 libras aproximadamente por trayecto de ida y vuelta (se recomienda adquirir mediante la web oficial de Easybus). El tiempo de duración de este transporte es de 1 hora. Existen varias posibilidades como la de acceder a Liverpool Street, Baker St…etc. Se debe destacar que los vuelos a Londres con apenas dos semanas de antelación tendrán un coste un poco más elevado pero que, apenas, pasará de los cincuenta o sesenta euros por trayecto, una tarifa que puede ser más óptima que si se elige la opción de viajar en coche a Zaragoza.

Aeropuerto de Londres Gatwick (si se viaja con Easyjet)

Situado a 46 km de Londres y a 5 km de Gatwick, la población que le da nombre, este aeropuerto es el segundo en tráfico aéreo y, por ende, uno de los más importantes. Se traduce esto en que se trata de uno de los más importantes que podamos imaginar y que merece la pena que se tenga como lo que es; una alternativa, especialmente en las ciudades en las cuáles hay alternativas entre Ryanair e Easyjet. Encanta, sobre todo, el hecho de que se trate de toda una institución la compañía de autobús easybus que también propone precios que rondan las 30 libras.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:04h, 02 octubre Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mientras que algunos viajeros ya han preparado cada mínimo detalle de su viaje a Zaragoza con motivo del Puente del Pilar, tú aún sigues dudando acerca de cómo disfrutar de tu [Haz clic en el titulo para ver el artículo …

Comentario

Share