Las mejores playas en Tel Aviv para el turismo gay

16 Ene Las mejores playas en Tel Aviv para el turismo gay

Hace ya un par de años que Tel Aviv es considerada uno de los destinos más codiciados para el “turismo gay friendly”. En 2018 seguirá la tendencia. La ciudad e Tel Aviv es además una urbe en auge a nivel turístico y junto con Jerusalén conforman los grandes destinos vacacionales de Israel. Te contamos cuáles son las playas, lugares y fechas ideales para viajar y disfrutar a lo grande de una ciudad como esta. Por cierto que en Tel Aviv puedes visitar también su Museo de Arte, el Puerto de Jaffa así como el propio puerto de la ciudad que es de una belleza sin igual. ¡Atrévete con todo!

Tel Aviv y sus rincones más emblemáticos

Conocida como “The Bubble”, Tel Aviv es la que se considera como capital de Israel. Si hay algo que los viajeros adoran cuando llegan a este país son sus playas tranquilas y su clima cálido que hace que el mar esté especialmente apetecible para darse un buen baño. En el paseo marítimo de la ciudad ya podemos encontrar la principal de nuestras playas; Tayelet. Esta playa ubicada en la misma Tel Aviv suele ser la más frecuentada por quienes se quedan solamente en la ciudad pero en el caso de que quieras adentrarte aún más, entonces tienes que conoces las playas Jerusalén y Bograshov.

Del mismo modo, te recomendamos otras playas de las costas israelíes que te resultarán muy atractivas como sucede en el caso de la Playa Dado, la playa Frishman, el emblemático arrecife Dolphin o Delfín así como la playa Ein Bokek. Son solamente una muestra de todas ellas y se encuentran ubciadas en las cercanas Eilat, un destino turístico muy apetecible, Haifa y Ein Bokek. Hay quién dice que es la playa Hilton la más glorificada por la comunidad gay debido a que el chiringuito en el que se encuentra es por la noche en donde se disfruta a lo grande de esta playa ibicenca. Lo más curioso de la playa Hilton es que se encuentra al lado de una playa que es absolutamente opuesta a la anterior. Se trata de la playa Hof Hadatiyim en la cual están los judíos ultraortodoxos. Ese es el mayor contraste que el viajero puede encontrar en Tel Aviv.

El Orgullo Gay de Tel Aviv

Un gran evento que tienes que visitar si formas parte de la comunidad gay es el día del Orgullo Gay en la ciudad. Habitualmente tiene lugar entre finales de Mayo y principios de Junio y son más de 200.000 personas entre viajeros y residentes las que se aglomeran en el lugar. No puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar a lo grande de lo que te puede brindar uno de los destinos más impresionantes que te hayas imaginado hasta el momento. Es habitual que dure varios días y que durante este tiempo tengan lugar diversas fiestas temáticas. En todo caso te informamos de que podrás conocer toda la belleza de la ciudad.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share