Las ciudades con más marcha de Europa

12 Sep Las ciudades con más marcha de Europa

Viajes Amsterdam - TravelgenioAhora que ya ha pasado el verano y que empezamos a tener el síndrome postvacacional, ¿Por qué no hacer una escapada a una de las ciudades con más marcha de Europa? Algunas de estas localidades son ampliamente conocidas y otras no tanto pero todas ellas tienen lo más maravilloso que se le puede pedir a una urbe europea. Se trata, sin lugar a dudas, del encanto de una ciudad monumental unido a la posibilidad de salir de fiesta y disfrutar “como un enano” en algunos de los rincones más bellos de Europa. ¿Quieres conocerlas? Por supuesto que sí.

4 ciudades europeas con una vida nocturna ideal

1#Ámsterdam: La gran ciudad de los Países Bajos se ha ganado una fama de desenfrenada que no le hace justicia porque hay demasiado qué ver en esta urbe para no enamorarse. Algunos de sus lugares más emblemáticos son la zona de moda Rembrantsplein-Leidseplein. Sin embargo no es, ni mucho menos, la única. Puede que después de una noche en Ámsterdam, el hecho de salir por tu localidad no sea para tanto.

2#Barcelona: Conocemos la ciudad de Barcelona como la palma de nuestra mano y nos sigue sorprendiendo. ¿Por qué será? Puede que sea debido a que esta gran ciudad atrae a diferentes tipos de amantes de la fiesta. Desde el estilo bohemio del Barri Gotic hasta los clubes nocturnos del barrio de la sagrada familia. Todo tiene cabida en esta ciudad de contrastes que, para nosotros, está muy cerca.

3#Londres: Si lo que buscas es algo más moderno, eso te lo dará Londres. Hay una gran cantidad de bares y pubs en lo que la música es lo primero y el diseño le sigue a la zaga. Entre estos lugares totémicos se encuentra la mítica Fabric y los numerosos pubs de East London. Puedes descubrir algunos “garitos” únicos como es el caso del Dalston y otros auténticos como el Birthdays que te preparan desde una hamburguesa hasta un cóctel sin pestañear.

4#Budapest: Son ya famosos los “Ruin Bars” y la vida nocturna de esta ciudad pero lo que muchos no saben es que se encontrarán con una de las ciudades más bonitas de Europa (y será posible disfrutarla) sin gastar demasiado. En eso Budapest se lleva el primer puesto ya que, además de tener ambientes variados para salir y de ser una ciudad monumental, los viajeros se encontrarán con una urbe económica en comparación con otras similares en Europa.

Y una ciudad que nunca imaginarás que es fiestera

Si hay algún lugar que sorprende, ese es Ciudad del Cabo. En la capital de Sudáfrica puedes encontrarte algunos rincones únicos en el mundo. Es el caso de Long Street que no tiene nada de grande pero que está repleta de bares. Si lo tuyo es ir de safari y después perderte en la gran ciudad, Ciudad del Cabo es lo que estabas esperando para tus vacaciones. Te garantizamos que lo disfrutaras como nadie.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share