Las 3 mejores provincias españolas para viajar en Marzo

19 Feb Las 3 mejores provincias españolas para viajar en Marzo

Viajes a Palma de Mallorca - TravelgenioHay infinidad de rincones en los que podemos descubrir una manera intensa e interesante de vivir. Entre ellos siempre merecerá la pena todo aquello que esté vinculado a lograr descubrir cuáles serán las mejores ciudades dentro de cada provincia que conoceremos y todos los detalles de cómo viajar a ellas y sacar el máximo partido. Sin duda esto puede ser de gran ayuda para todos aquellos viajeros que estén buscando un viaje barato en el mes de Marzo sin tener que renunciar a conocer nuevos rincones. Nos encantará poder cumplir con todas las expectativas desde el mismo momento en el que queramos hacer de nuestros viajes una interesante propuesta a tener en cuenta.

Las tres mejores de España para viajar en Marzo

Mallorca: Es capital de la comunidad autónoma de Palma de Mallorca y, aunque no es un provincia al uso, sino que se trata de la capital de capitales, nos fascina en cualquier época del año. En estos meses, lloverá en algún momento pero si bien es cierto que así será, también lo es que los viajeros disfrutarán de la posibilidad de conocer otra Mallorca muy diferente a la turística, ¡al mejor precio! En estos meses rondan las ofertas de hotel de tres estrellas y pensión completa muy económicas y, si se viaja en familia o en pareja puede ser una oportunidad perfecta.

Qué ver en Mallorca: Aunque ya hemos tratado esta temática, os recordamos que, además de pasear por la playa del Arenal, visitar la catedral de Palma y ver las cuevas del Drac, hay numerosas opciones más que nos encantarán desde el primer momento en el que queramos contar con las máximas propuestas a tener en cuenta. Descubriremos una gran gama de recursos, sobre todo si alquilamos un vehículo – la mejor opción si se viaja a cualquier isla -.

Barcelona: Las celebraciones y momentos inolvidables en esta capital son por todos conocidos y es por esta razón por la que lograremos descubrir toda una suerte de recursos para nuestros viajes. Debemos destacar la gran cantidad de celebraciones que encontraremos. Con la llegada de la primera descubrimos algunas maravillas como son el E-Show entre otras muchas maravillas. Los viajeros descubrirán toda clase de opciones, sobre todo, será viable conseguir descubrir las mejores elecciones dentro de esta opción.

Qué ver en Barcelona: Os proponemos que, además de ver la capital barcelonesa, conozcáis algunas de las localidades más bellas de la provincia. Nos quedamos con la mágica localidad de Berga con su magnífico casco histórico, la localidad de Montserrat, una de las más conocidas en la zona, Castellet i la Gornal, que cuenta con su maravilloso castillo que data del siglo X. Asimismo, Mura es una localidad medieval, muy típica en el Mediterráneo que enamorará. Caldes de Montbui nos fascinará con sus baños de Caldes. Asimismo, Rupit, Cardona con su mágica fortaleza, bellísima al atardecer, o Castellar de N´Hug en el que se encuentra el nacimiento del río Llobregat. Otras como Tavertet, Vic o Sitges merecerán la pena, especialmente si se cuenta con buena temperatura.

Huesca: Mientras que la capital nos brindará la posibilidad de conocer algunas de las joyas del arte mudéjar que están consideradas como Patrimonio de la Humanidad, compartido este honor con el resto de la Comunidad de Aragón, en el caso de que deseemos sacar el máximo provecho a Huesca, será gracias a conocer el valle de Benasque en dónde podremos practicar deportes de invierno y disfrutar de la naturaleza.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share