La ruta de las grandes ciudades italianas en 7 días

12 Feb La ruta de las grandes ciudades italianas en 7 días

veneciaSi quieres conocer un país, en ocasiones es mejor descubrir todo lo que te pueden ofrecer sus redes ferroviarias. Y es que Europa al completo es un continente maravilloso para conocer a lo grande todo lo que te puede ofrecer desde el mismo momento en el que vas aprendiendo a descubrir una gran gama de recursos únicos en todos los casos. Ante todo contaremos con que sea viable hallar tantos servicios como resulten posibles y que estarán pensados para disfrutar de varias ciudades italianas en cuyo caso resultará viable lograr descubrir infinidad de recursos para viajar a las diferentes ciudades tales como Venecia entre otras. En todo caso descubriremos un país italiano muy diferente ya que, mientras que en otros casos se tratará de opciones que irán de la mano de conocer lo más turístico, en esta ocasión nos encontraremos con una maravillosa manera de descubrir un mundo diferente.

La ruta de las ciudades italianas más bellas

Te proponemos una ruta que te encantará. Nos hemos centrado en el centro y norte aunque hay otras urbes como Nápoles o la visita a Pompeya que resultarán ampliamente interesantes. La ruta entre estas urbes va de la mano de lograr una gran gama de propuestas y de recursos únicos.

Venecia: El aeropuerto de Venecia se encuentra, en realidad, a 80 kilómetros de distancia. Sin embargo, merece la pena solamente por poder llegar a la localidad de Mestre. Esta ciudad es una belleza única aunque el presupuesto que se requiere suele ser alto si se quiere estar en la misma ciudad de Venecia. Es por esta razón que si se quiere ahorrar y continuar teniendo la oportunidad, será mejor reservar alojamiento en Mestre y tomar el autobús que va a Venecia durante todo el día. Venecia enamora pero si queremos conocer todo lo que tenemos que conocer en siete días, deberemos ver Venecia en un día – la población de Venecia se ve en poco tiempo -.

Verona: Desde Venecia podemos tomar un tren que nos dejará en Verona en apenas una hora. Los viajeros que lleguen a Verona no pueden olvidar que estamos en la ciudad de Romeo y Julieta. Esta bella ciudad que no se ve en un solo día es, no obstante, interesante para una excursión de un día. Se puede disfrutar de ver la casa de Julieta Capuleto y comer pasta. Es una localidad conocida justamente por ello.

Bolonia: La urbe de Bolonia es una visita única que merece la pena si viajamos a Italia. Esta localidad es de grandes dimensiones pero en unas 24 horas con las que contaremos podremos conocer la piazza miagore que es una maravilla digna de ser presenciada. Descubrimos, además, todo lo referente a la posibilidad de degustar algunas de las especialidades de esta localidad.

Florencia: La localidad de Florencia y su maravillosa basílica de San Lorenzo. No es el único rincón maravilloso sino que también podremos descubrir otros muchos rincones tales como el museo nacional de San Marcos, la piazza della Repubblica, la basílica de Santa María Novella o el palacio Vecchio. En todo caso se trata de una de las elecciones más atractivas. No obstante, si se quiere gozar de un viaje interesante se podrá gozar de las mejores maravillas. No podemos olvidar el duomo de Santa María del Fiore.

Génova: Algunos de los principales lugares de interés serán el acuario de Génova, el rolli de Génova, la catedral de Génova, la strade nuove, la piazza de Ferrario, la galleria di palazzo reale, Santa Maria di Castello o basílica della Santissima Annunziata. En todo caso se podrá elegir todo lo que esté vinculado al hecho de poder lograr una gran gama de servicios.

Milán: Terminamos nuestro viaje en Milán por dos razones; la primera es que los vuelos low cost desde el aeropuerto de esta localidad son habituales con diferentes destinos esañoles. La segunda razón es que se trata de una ciudad con uno de los duomos más bellos de todo el país italiano y solo por esta razón ya merece la pena. En el momento de viajar desde Milán a Barcelona o Madrid, las aerolíneas de Vueling Airlines así como Easyjet son las principales. No debemos olvidar que, en el caso de que vivamos en otras urbes, merecerá la pena combinar vuelos o, por defecto, viajar en avión hasta la capital correspondiente y, posteriormente, tener acceso a todo aquello que vaya de la mano de disfrutar de una amplia gama de servicios.

Italia enamora y eso es indudable. En el caso de que que deseemos contar con las mejores condiciones y con las elecciones más atractivas, estas vendrán forzosamente de la mano de descubrir una amplia gama de recursos que, desde luego, resultarán ampliamente interesantes. Sin lugar a dudas las máximas posibilidades vendrán de la mano de lograr tantas oportunidades como puedan ser viables. Si queremos cumplir con todas las expectativas lograremos descubrirlas desde el mismo momento en el que describamos las elecciones convenientes. Sin duda Italia nos dará la bienvenida de una manera única, siempre contando con las mejores opciones.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share