La coqueta ciudad de Brigthon, Reino Unido

05 Feb La coqueta ciudad de Brigthon, Reino Unido

TravelSi tenemos que hablar de una urbe que sea la más coqueta de Reino Unido, esa será Brighton. Y es que esta villa de menos de doscientos mil habitantes está muy bien situada, no lejos de la capital londinense. Sus puntos de interés son diversos y merece la pena, desde luego, porque se trata de una coqueta ciudad en la que se disfrutará a lo grande de Reino Unido y de cada una de las principales características de este rincón del mundo. ¿Quieres conocerlo?

Cosas qué ver en Brighton, Reino Unido

Comenzamos por uno de los puntos de mayor interés en Reino Unido. Se trata del Royal Pavilion que fue en otro tiempo una residencia real. Data del siglo XVIII y merece la pena porque forma parte activa de la vida noble en Inglaterra entre los siglos XVIII-XIX. Por otra parte, encontramos el Brighton Museum&Art Gallery numerosas áreas que pueden ser de interés para el viajero y que consisten, ni más ni menos, que en conocer más acerca del patrimonio escultórico y pictórico de la ciudad.

El muelle de Brighton o Brighton Pier está considerado uno de los más largos y antiguos del mundo con más de 500 metros de extensión. Merecen la pena de él innumerables y maravillosas características aunque no es el único de estas características que destaca sino que también lo hace el muelle oeste o el west pier. Junto a estos muelles no te puedes perder el i360 u ojo 360 que no es otra cosa que una torre de observación que fue construida para reemplazar una antigua en el west Pier. Está tiene una altitud de 183 metros con lo cuál es una maravillosa elección para todos los viajeros.

Otros lugares de interés en Brighton que no podemos ignorar

No son solo estos los principales atractivos que encontraremos en Brighton sino que, además, descubriremos la iglesia de San Nicolás que está fechada en el siglo XI como uno de sus edificios principales. También la sinagoga de la calle media resultará fantástica. Las diversas playas que encontraremos a nuestro alrededor te encantarán. Ese es el caso de la playa de Brighton que cuenta con una sección nudista y que será de interés para todos los que busquen un rincón repleto de clubs, de bares, de restaurantes así como de otra clase de atracciones.

Uno de los puntos clave por los que puede ser de gran interés viajar hasta estas ciudades es justamente que se trata de urbes que están caracterizadas porque los viajeros se encontrarán en ellas con unas comunicaciones inmejorables. Y es que el acceso desde Londres es muy sencillo tanto por tren como por vía aérea desde el resto de Europa. Por si esto fuera poco puede resultar de gran interés disfrutar de cada uno de los atractivos que nos propone esta localidad.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share