La bella Florida; descubre por qué es uno de los destinos estrella

21 Jul La bella Florida; descubre por qué es uno de los destinos estrella

miami-travelgenioMiami Beach o Disneyworld son solo dos de los lugares más populares de Florida, un rincón soleado que te dejará completamente fascinado. Se trata de uno de los destinos estrella que te dejarán completamente ensimismado. ¿Quieres conocer algunos de los rincones más hermosos de Florida? Enjoy!

Los destinos que te cautivarán en Florida

1.Space Coast, la playa del atardecer

Hace unos años era una “playa secreta” y, aunque ahora no llega hasta este punto, nos fascina porque si eres amante del surf te dejará fascinado. También te cautivará su museo en el que encontrarás algunos de los tesoros más bellos del naufragio del siglo XVIII.

2.Crystal River

¿Te resultan encantadoras esas criaturas marinas denominadas manatíes? Te resultarán aún más encantadoras cuando descubras que en Crystal River se organizan actividades como el esnórquel o nadar con manatíes. Estas pacíficas criaturas te resultarán únicas.

3.Bosque Nacional Ocala

En inglés, “Ocala National Forest” es uno de los parajes más visitados de Florida y seguro que has visto este rincón en algún momento ya que cuenta con más de 600 arroyos, lagos, manantiales o ríos.

4.Molasses Reef, el arrecife turquesa

Cayo Largo es uno de los rincones más conocidos en Florida y este arrecife tiene el título del único de Norteamérica con lo cuál, ¿Cómo es posible pasarlo por alto? Hay innumerables agencias que planifican actividades tales como el esnorquel.

5.Mosquito Lagoon

En un pasado, este fue un lugar de avistamiento de lanzamiento de transbordadores espaciales. Actualmente nos quedan de él numerosos alicientes como sucede en el caso de los lagos de la zona en los que ver un atardecer.

6.Street Art, un rincón único para verlo

¿Quieres conocer lo máximo acerca del street art o arte callejero? Miamies el lugar que estabas buscando. Hay infinidad de graffittis y de lugares que te resultarán de lo más interesantes.

7.Tortuga, una isla como la de Jack Sparrow

Pues sí. Este islote se encuentre frente a Cayo Hueso (Costa de Key West). Actualmente, se permite la acamapada libra así como la observación de aves y la práctica de esnórquel. Te resultará mágica ya que en el caso de que quieras disfrutar de todas las actividades posibles no te decepcionarás.

8.Manantiales Ichetuknee

Aguas verdeazuladas para un lugar que rezuma romanticismo. Su actividad estrella es el turbing o visita mediante cámaras de aire a los rápidos. También puedes recorrer sus aguas en canoa.

9.Mount Dora

Esta localidad te dejará fascinado ya que puede que nunca hayas conocido antes una ciudad victoriana. Es habitual encontrar una arquitectura así en el sudeste de Estados Unidos. ¿Quieres descubrir cada uno de los rincones a tener en cuenta en Mount Dora? ¡El canal Dora! Resultará imprescindible conseguir las mejores opciones desde el momento en el que se quiera gozar de las mejores propuestas vinculadas.

10.Los Blue Angels en Pensacola

Son un clásico y te dejará sin aliento ver como vuelan estos cazas. Es la clásica imagen estadounidense, ¿Por qué perdérsela?

Share
Sin comentarios

Comentario

Share