Información útil para sacar provecho al Soho de Nueva York

28 Jul Información útil para sacar provecho al Soho de Nueva York

Vuelos de Madrid a Nueva York - TravelgenioEn esta ciudad en la que, tiempo atrás, cantaría “New York, New York” Frank Sinatra, descubrimos el Soho, uno de los barrios más exclusivos de la capital estadounidense. Nos atrae de él la frescura de sus locales y su carácter vanguardista pero, ciertamente, hay mucho más. Si has pensado que vas a viajar a Nueva York, te encantará conocer un poco más acerca de una de las urbes más hermosas que jamás hayas visitado. Adéntrate en esta ciudad e imprégnate con el espíritu de NY. Enjoy!

Cosas qué hacer en el Soho de Nueva York

Los bares del Soho: Si hay algo que diferencia al Soho, eso son sus bares exclusivos. Actualmente, hay innumerables yuppies viviendo en el Soho y algunos de los principales bares que te encantará conocer son Pegu Club. Asimismo, hay otros muchos locales de interés como el City Winery, el Houston Hall o The Handy Liquor Bar.

Las tiendas del Soho: Si además de los bares y restaurantes, te interesa todo lo vinculado al “shopping” disfrutarás a lo grande de tiendas como la American Two Shot, Birchbox o COS. Todos estos negocios exclusivos te resultarán únicos ya que consisten, básicamente, en lugares que despertarán un gran interés entre los viajeros. Asimismo, se puede asegurar que disfrutaremos a lo grande de un viaje que resulte inolvidable. Descubre las mejores opciones relacionadas con el Soho.

Si lo tuyo es más el arte y la arquitectura te recomendamos que conozcas el Museo Lower East Side Tenement. Se trata de un típico edificio neoyorquino. En Manhattan son tan típicos como las clásicas salidas de agua. Es por ello que no nos cansamos de proponer este museo como una opción sólida para convertirse en la elección para tu viaje. Si además quieres visitar algo de arquitectura “in situ”, no te puedes perder el edificio E.V.Haughwout. Este es otro testigo mudo de la relevancia de algunos de los principales monumentos clásicos de la ciudad.

Por último, no te puedes perder el “drawing center”. Este museo y centro de exhibiciones atrae la atención de todo aquel que llega al Soho. De hecho, es posible que este sea uno de los lugares más mágicos que se podrán encontrar. A lo largo de los años han tenido lugar numerosos espectáculos y performances. En la actualidad puede que este sea uno de los centros culturales más importantes de Nueva York.

Qué tienes que saber sobre el Soho

La ciudad de NY te acoge desde el momento en el que llegas a ella y, especialmente, si te adentras en el Soho, uno de los barrios más exclusivos de Manhattan. Si a esto le añadimos que se trata de uno de esos lugares que tienen una de las historias más pintorescas de la ciudad, el interés está servido. De hecho, existe desde 1840 y era conocido como Hell’s Hundred Acres o los cien acres del infierno. Hasta los 60’s no se convertiría en el vecindario de artistas que todos rememoramos y, de hecho, es conocida la estética de los lofts que, en otro tiempo, eran fábricas.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share