Iberia vuelve a La Habana y también abre ruta a Cali y Medellín

26 Ene Iberia vuelve a La Habana y también abre ruta a Cali y Medellín

havana-travelgenioLa aerolínea española Iberia sigue apostando por volver a poner en marcha rutas que, en un momento determinado, tuvo que retirar. De hecho, el próximo 1 de junio reanudará los vuelos directos con La Habana, con cinco frecuencias semanales, los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.

Y el 3 de julio, inaugurará también los vuelos hacia dos nuevos destinos, Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca habían volado. En este caso será una ruta triangular con tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y sábado,

A los tres destinos, La Habana, Cali y Medellín, se volará con los nuevos aviones Airbus A330 que incorporan el nuevo producto de largo radio: butacas que se convierten en camas de 2 metros en Business, cada una con acceso directo al pasillo; nuevas butacas más espaciosas en turista; entretenimiento individual a la carta en todos los asientos; wifi y conectividad GSM, entre otras ventajas, con lo que tendremos el mejor producto del mercado.

Como en todas rutas con América Latina, estos nuevos destinos están conectados con los más de 80 destinos del grupo Iberia en España y en Europa a través de nuestro hub de la T4 del aeropuerto de Madrid.

Los nuevos vuelos se ponen desde hoy a la venta con precios de lanzamiento desde 599 euros ida y vuelta a La Habana en temporada baja y 899 en alta. En el caso de Cali y Medellín, el precio de temporada baja es de 799 euros ida y vuelta y 848 euros en alta. En Business contamos también con ofertas de lanzamiento desde 2.099 euros ida y vuelta La Habana y 2.499 Cali o Medellín.

Con estos tres nuevos destinos ascienden a 23 los abiertos en el último año por el grupo Iberia.

En 2014 se inauguraron los vuelos a Montevideo, Santo Domingo, Estambul y Atenas, operados por Iberia, y a Estocolmo, Ámsterdam, Hanover y Stuttgart por Iberia Express. Además, se pusieron a la venta 13 nuevas rutas cuyos vuelos se inician este año, con destino a Florencia, Hamburgo, Catania, Palermo, Budapest y Funchal por parte de Iberia, y Edimburgo, Mánchester, Nápoles, Gatwick, Charles de Gaulle, Budapest y Verona por parte de Iberia Express, además de la ruta Asturias-Tenerife, la primera transversal de la compañía.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share