Hoteles rurales para viajar con amigos

11 Sep Hoteles rurales para viajar con amigos

Casa Rural - Turismo TravelgenioUna escapada rural con los amigos es, tal vez, uno de los momentos más felices que se pueden experimentar. Por eso te explicamos algunas propuestas de hospedajes rurales que tú mismo puedes reservar y que consisten en el alquiler completo. ¡Conoce la mejor manera de viajar con amigos y no dejes de enamorarte de las posibilidades que te ofrece este alojamiento único! ¡Quédate fascinado con todo lo que puedes conseguir!

Alojamiento rural único para viajar con amigos

La casa rural “del río” en Santibañez de la Sierra (Salamanca): ¿Has comprobado lo maravillosas que pueden llegar a ser las piscinas naturales. Si viajas con tus amigos lo comprenderás. Los grupos de estas casas van de 2 a 6 plazas por lo que pueden elegirse varias casas en función de cuántos viajeros estén. Del mismo modo descubriremos en las inmediaciones el parque natural de “Las Batuecas”. Una de las características que te encantará es que cuenta con duchas hidromasaje en cada casa. También incluye una colección de clásicos del cine que es ideal si pasáis varios días en esta casa rural. Las actividades de la zona son diversas y van desde el buceo hasta el barranquismo, el rafting o la pesca. Asimismo, la fotografía, la observación de la fauna y la flora local son otras de las características de esta casa rural.

Casa Rural Doña Rosario: Si eres un viajero “pijo” y te enorgulleces de ello, tú y tus amigos podéis descubrir la casa rural Doña Rosario que cuenta con la categoría de cuatro llaves de lujo. Tiene una capacidad para 8 personas y se encuentra ubicada en El Tiemblo, Ávila. En las inmediaciones de la comarca de Burgohondo a la que pertenece puedes descubrir unas rutas de senderismo de gran belleza, las ruinas de numerosos templos medievales, etc. Aunque quizás lo más interesante es su cercanía con la propia capital abulense y, además, que también se encuentra muy cerca de otras ciudades como Madrid o Salamanca. Concretamente se encuentra, aproximadamente a una hora de cada una de ellas. Una de las características notables de los pueblos de Ávila es su magnífica gastronomía por lo que te invitamos a degustar sus míticos platos y a enamorarte una y otra vez de esta tierra de meseta y tranquilidad remota.

Apartamentos Colla Rubio en la Sierra de Madrid: Para quienes no quieran complicarse con una casa rural, pueden elegir uno de estos rústicos apartamentos. Con una ubicación increíble en Collado Mediano encontramos estos apartahoteles ubicados en el casco histórico. Descubrimos, asimismo, los rincones de la zona. La casa cuenta con 10 apartamentos de 2 a 4 personas. Puede ser interesante para grupos de parejas de amigos. Los servicios que se incluyen son WiFi, admisión de animales, disponibilidad de cuna y toda la equipación. Hay una habitación adaptada para personas con discapacidad. Asimismo en las inmediaciones es posible practicar globo, paracaidismo, piragüismo o vela entre otras muchas. También hay actividades como el paintball, el bautismo de vela y la caída libre.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share