Hoteles en San Sebastián que fascinan

26 May Hoteles en San Sebastián que fascinan

san-sebastian-travelgenioEn la ciudad de San Sebastián en España, se destaca por la gran belleza arquitectónica, y paisajes que acompañan todo el municipio. Este hermoso lugar perteneciente a País Vasco, se encuentra al noroeste de la península ibérica y durante mucho tiempo se ha destacado por eventos como el Festival Internacional de Cine de San Sebastian. Muchos de los visitantes que llegan a ésta ciudad están en busca de conocer cada uno de los maravillosos rincones que rodea San Sebastian, y para todos ellos se les recomienda un lugar ideal para hospedarse.

5 hospedajes que te encantarán en San Sebastián

1. Hotel Astoria: En pleno centro de la ciudad se encuentra el hotel Astoria, inspirado en el sétimo arte, como parte del renombrado festival de cine. En cada rincón del hotel se pueden apreciar distintas fotografías e imágenes de actores y actrices actuales, y del pasado que se han convertido en un icono del cine. Además de ser uno de los hoteles preferidos por los turistas por el restaurante de primera calidad ofreciendo lo mejor de la comida vasca, Astoria7 se encuentra entre los mejores de España.

2. NH Collection: Muy cerca de la playa de Ondarreta se encuentra éste hotel que brinda a todos sus huéspedes el mejor servicio. El diseño contemporáneo del hotel hace que sea mucho más atractivos para los que viajan a San Sebastian, sobre todo cuando se trata del festival de jazz, uno de los más importantes eventos de música en España. La cercanía con el centro es muy importante para los turistas, y en el hotel NH Collection en tan solo diez minutos podrá disfrutar lo mejor que ofrece esta increíble ciudad.

3. Hotel Husa Europa: Muy cerca de la plaza la Concha en el centro de San Sebastián se encuentra este hermoso hotel, que se caracteriza sobre todo por estar ubicado en un edificio de inicio de siglo XX. Como casi todos los hoteles de esta increíble ciudad, Husa Europa tiene una excelente cocina, con comidas típicas del País Vasco, y un sinnúmero de ofertas gastronomitas más. Tanto la fachada como el interior de este hermoso hotel se puede disfrutar haciendo un viaje por el tiempo con la increíble arquitectura de su diseño.

4. Hotel Londres: En San Sebastian sí deseamos hablar de elegancia, y belleza, se puede decir que éste hotel lo tiene todo, se destaca por la impresionante fachada, así como la vista que tiene hacia la bahía de La Concha, la cual desde las habitaciones que van hacia ella se puede apreciar el maravilloso atardecer. El diseño de la fachada del hotel data del sigo XIX, y esto hace que sean aun más atractivo para todos los huéspedes que desean pasar un tiempo en un lugar que lo ofrece todo.

5. Barceló Costa Vasca: Una vez más la cadena de hoteles Barceló se destaca por ofrecer un excelente servicio, y una estadía sin igual en todas sus instalaciones. La encantadora vista hacia la bahía, así como los diferentes servicios que el hotel brinda, entre ellos el área de piscina, restaurante, y amplias habitaciones logran fascinar a todos los huéspedes que llegan a tomar sus vacaciones.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share