Hoteles en 5 ciudades con tradición de Semana Santa

12 Mar Hoteles en 5 ciudades con tradición de Semana Santa

Viajes a Málaga - TravelgenioUn punto no menor a tener en consideración cuando planificamos un viaje en Semana Santa es saber en donde alojaremos. Serán días de relajo y también de disfrute contemplando procesiones y espectáculos religiosos por lo que tener un buen descanso en un ambiente acogedor será fundamental. Es por esto que te recomendaremos los mejores hoteles en 5 ciudades de Andalucía con tradición de Semana Santa para tener una feliz estadía en estos días de recogimiento.

1. Sevilla, Hotel Gran Meliá Colón

Sevilla es una ciudad reconocida por celebrar con gran intensidad cada Semana Santa. Si te encuentras aquí por estos días te recomendamos alojar en este hotel que está catalogado como un emblema de la ciudad por ser un edificio que conserva su estructura inicial y también por su elegancia e inconfundible estilo que entremezcla modernismo e historia. Cuenta con 189 habitaciones que destacan por su gran originalidad y diseño. Además cuentan con un servicio de excelencia para todos sus huéspedes.

2. Málaga, Hotel Vincci Selección Posada del Patio

Se encuentra ubicado justo en la ruta que realizan las procesiones de la Semana Santa de Málaga y también se caracteriza por ser un emblemático de esta tierra. Es lujoso y exclusivo con habitaciones totalmente contemporáneas y cuenta con una piscina en su azotea. Se destaca por encontrarse en el sector centro de la ciudad y próximo a todos los lugares de interés para los turistas como son la Catedral, el Museo de Picasso y la Plaza del Ayuntamiento. Además cuenta en su interior con su restaurante Baraka y su bar de Wall y se caracteriza por su gran oferta para los huéspedes en la que pueden disfrutar de las procesiones desde un balcón exclusivo.

3. Toledo, Hostal Toledo

Uno de los mejores alojamientos que puedes encontrar en esta ciudad donde su Semana Santa ha sido declarada de Interés Turístico Internacional. Tiene una excelente ubicación y un ambiente acogedor, muy familiar. La zona en la que está instalado se caracteriza por su tranquilidad, ya que se encuentra en el exterior del casco histórico, permitiendo llegar en aproximadamente 10 minutos al centro y a otros lugares de interés para los visitantes. Posee una parada de autobús urbano justo en su puerta para desplazarse con total comodidad y 26 habitaciones confortables. Se destaca por si wifi gratis y su bar-cafetería.

4. Zamora, Hotel Horus Zamora

Es un hotel que se encuentra ubicado en un edificio que data del siglo XIX manteniendo fielmente sus detalles tanto del Modernismo como del Art Nouveau que transportan a cada uno de sus huéspedes a un viaje al pasado. Se destaca por su restaurante La Bóveda, su sello de identidad que está en la bodega del hotel.
Hospedarse aquí en Semana Santa es muy especial ya que la Cofradía de la Vera Cruz, que es una de las más famosas de Zamora, pasa justo al frente del hotel el Jueves Santo.

5. Cáceres, Hotel Casa Don Fernando

Se encuentra ubicado en la Plaza Mayor por donde pasan 15 de las de las 22 procesiones de Semana Santa que hacen el recorrido por Cáceres. También permite de manera privilegiada para presenciar la Semana de Pasión cacereña que fue declarada de Interés Turístico Internacional en el año 2011. Se destaca por facilitar a los huéspedes una oficina de orientación para los turistas y así puedan conocer los lugares más atractivos de la zona.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share