Grupo Iberia amplia destinos

08 Abr Grupo Iberia amplia destinos

iberia-travelgenioSon cinco los nuevos destinos que añade a su portfolio Grupo Iberia: Santo Domingo, Estambul, Ámsterdam, Atenas y Estocolmo.

A partir del 1 de septiembre la regularidad de los vuelos que llegarán hasta Santo Domingo será de cinco vuelos semanales, mientras que los vuelos a Estambul no tendrán que esperar tanto, sino que comenzarán a operarse el 20 de junio con regularidad diaria.

Atenas, destino que hasta ahora sólo estaba cubierto durante los meses estivales, comenzará a operarse durante el resto del año, apoyándose también con Iberia Express durante los meses de más demanda, es decir, durante los meses de verano.

La segunda marca de la aerolínea, Iberia Express, acaba de iniciar los vuelos hasta Estocolmo, con dos vuelos semanales, que pasará a ser diario a partir de septiembre.

Vuelos hacia América

Además de esta clara apuesta por ampliar su radio de acción con nuevos destinos, Chicago se afianzará con tres vuelos semanales más durante el verano, cuando se espera que el destino sea más demandado además de ampliar también las frecuencias semalaes de los vuelos a Panamá, Boston y Los Ángeles.

Vuelos a Europa

Los vuelos europeos que también se verán reforzados serán los que lleguen hasta Roma, Venecia, Múnich, Bruselas, Zúrich, Ginebra, Tel Aviv gracias a nuevos vuelos que se operarán desde la marca Iberia.

Iberia Express por su parte, ampliará también su oferta a destinos como Copenhague, Berlín, Estocolmo o Dusseldorf, así como durante el verano a los destinos más solicitados para los turistas como Atenas e Ibiza.

Share
2 Comments
  • Bitacoras.com
    Posted at 15:34h, 08 abril Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Son cinco los nuevos destinos que añade a su portfolio Grupo Iberia: Santo Domingo, Estambul, Ámsterdam, Atenas y Estocolmo. A partir del 1 de septiembre la [Haz clic en el titulo para ver el artículo completo]

  • Iberia revoluciona la tarjeta de embarque | Travelgenio
    Posted at 19:41h, 22 abril Responder

    […] española Iberia y el gigante de las telecomunicaciones Samsung, se han aliado para poder ofrecer los servicios de […]

Comentario

Share