Grandes viajes: Sri Lanka para aventureros

23 Dic Grandes viajes: Sri Lanka para aventureros

sri-lanka-travelgenioÁfrica te da la bienvenida a la bella e innominada Sri Lanka. Su belleza es solo comparable a la de nuestros sueños y perdernos en este lugar del mundo es poco menos que una obligación. Nos enamoramos profundamente de Sri Lanka y lo hacemos desde el punto de vista más atractivo de la isla; el ecoturismo. Con safaris, tierras montañosas y junglas maravillosas nos encontramos con algunos de los más mágicos rincones de un lugar que rezuma belleza y que es mucho más de lo que podamos imaginar. ¡Enjoy!

Sri Lanka para aventureros en actividades

Empezamos nuestro viaje explotando en bicicleta las antiguas urbes Polonnaruwa así como Anuradhapura. Consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos encantará poder disfrutar de ellas desde el primer instante en el que queramos tener acceso a ellas. Descubre un paraíso repleto de estupas, de templos y estatuas que estarán a tu alcance de una manera mucho más interesante que en el caso de que decidas viajar en 4×4. Otra de las visitas obligatorias que suele llevar a cabo todo viajero es la escalada a la Roca del León así como contemplarla desde la Pidurangala. ¿Quieres emocionarte?¡Conócelo!

Y, por supuesto, si eres un aventurero no dejes de descubrir los búfalos, los leopardos, los osos negros o los magníficos elefantes que pueblan cada rincón de Sri Lanka. Viajar a este paraíso es equiparable a enamorarse una y otra vez de cada una de las propuestas que habrás logrado encontrar. ¿Quieres descubrir lo más maravilloso de viajar? Lo conseguirás fácilmente gracias a que te encantará tener acceso a algunos de los lugares más hermosos.

Cosas que deberías ver en Sri Lanka

Sri Lanka tiene una tradición budista muy intensa que convive con otras muchas creencias. No hay nada como conocer los budas de Aukana así el Gal Vihara. En ambos casos nos encontraremos con el reflejo de una sociedad que es en su 70% budista de la escuela theravada – la de los vedas -. Por otra parte y dentro del turismo de aventura, combinado con la cultura de la isla, nos encontramos con las cuevas de Dambulla, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su belleza natural contrastada con los frescos y las esculturas que surgen de la piedra nos aproximada a la santidad búdica.

Si viajas a Sri Lanka no puedes perderte sus festivales. De hacerlo, te vas a arrepentir de por vida, ¿Por qué? Prácticamete son una de las grandes atracciones del país y tienen lugar en julio y en agosto. Son acontecimientos únicos que te aproximarán a cada rincón del mundo. ¿Quieres disfrutar a lo grande de Sri Lanka? No dejes de enamorarte de cada una de las maravillas de los festivales. ¡Quédate completamente ensimismado con la posibilidad de enamorarte una y otra vez de cada uno de los diferentes rincones de Sri Lanka!

Share
Sin comentarios

Comentario

Share