Grandes viajes: Australia

26 Dic Grandes viajes: Australia

australia-travelgenioMuchos conocen a este país por imágenes tan evocadoras como la ópera de Sydney y no es para menos pero realmente Australia tiene mucho más que ofrecer a los viajeros. Sobre todo queremos contar con algunas de las actividades de índole ecológica que se llevan a cabo en Australia y que pueden ser expediciones que resulten únicas, ligadas a disfrutar de las mejores opciones a tener en cuenta. El país australiano ofrece a los viajeros mucho más de una manera única, siempre relacionada con gozar de toda una gama de propuestas a tener en cuenta. En todo caso resultará único poder lograr el mejor de los servicios a tener en cuenta desde el momento en el que se quiera descubrir la cobertura de las necesidades.

10 cosas que enamoran de Australia

1. La Gran Barrera de Coral: Para conocer uno de los rincones más bellos de Australia no será necesario que seas un maestro del buceo. Basta con teener un poco de voluntar y, ¡Hacer snorkle! Est técnica que cualquier puede practicar resultará muy interesante y hará las delicias de todos los viajeros que así quieran contar con una gran gama de servicios. De hecho hay numerosas agencias que pueden hacer de una experiencia un momento que resulte único siendo posible cumplir con todas las expectativas. Los tours cuentan con dos-tres inmersiones y son muy atractivos para toda clase de viajeros.

2. Sydney al completo: Toda la ciudad de Sydney merece una mención especial ya que sus calles y su aspecto moderno contrastan con uno de los países que contienen mayor calidad de paisajes naturales. A destacar la ópera, el acuario y los grandes rascacielos de la ciudad. Lo cierto es que Sydney, por sí misma, tiene más para disfrutar a nivel urbano que cultural debido a que se trata de una localidad relativamente nueva.

3. El mítico Uluru: Ayers Rock es una visita obligada. A fin de cuentas si se viaja a Australia, ¿Cómo no echarse a conocer esta gran roca que, según dicen los viajeros experimentados, cambia de color a lo largo del día. Es de esos lugares que te quedarías mirando durante varias horas, viendo el día pasar y disfrutando de cada uno de los matices que pueda llegar a tener.

4. El parque de Kakadu: Este parque natural se debe visitar mediante visita guiada ya que a él van miles de visitantes habitualmente. En él disfrutaremos de la hermosa cascada y sus ríos de cocodrilos. Relacionarse con los aborígenes forma parte también del interés de este parque nacional que está considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Destacar que se debe realizar la reserva de tour en alguna de las muchas agencias dentro y fuera de Australia que se encargan de esta clase de viajes. Este parque se encuentra en el norte de la isla.

5. Los Doce apóstoles: Estas agujas de piedra en la ruta “Great Ocean Roads” es de una belleza que unida a los atardeceres y amaneceres más bellos del mundo consigue convertirse en una de esas maravillas que se deben conocer. Calificada como la mayor atracción de Victoria, Australia, se trata de un entramado de rocas que está conservado como parque nacional Marítimo doce apóstoles.

6. El acuario de Melbourne (para niños): El sea life acquarium cuenta con 12 recorridos diferentes y su precio es de 38$ para adultos y de 22$ para niños. Si se adquiere mediante su página web “Melbourne Acquarium” se puede optar a un ahorro del 20% para quienes estén interesados.

7. Cuevas Jenolan: También denominadas montañas azules por sus extrañas formas se encuentran hendidas en una garganta que las convierten en un elemento aún más magnífico. La razón por la que se denominan montañas azules es porque la neblina que conforman las particulas suspendidas en el aire adquiere este tono.

8. Sea World Gold Coast (para niños): Este parque acuático que es perfecto para los más pequeños cuenta con una alternativa para este sector de edad. Aunque costoso con tarifas que van desde los 30$ merece la pena si se viaja con niños ya que no todas las actividades, salvo el acquarium son de las que a ellos les causan emoción.

9. El memorial de guerra australiano: Es uno de los gandes olvidados cuando se trata el tema del turismo en Australia y no podría ser un monumento más inolvidable. Este museo militar cuenta con una de las arquitecturas más auténticas. Está creado en memoria de la guerra nacional de Australia. Se ha de tener en cuenta que para visitarlo se deberá viajar a Canberra. Esta localidad se encuentra ubicada en el sudeste del país.

10. Lago Burley Griffin: Con su geiser artificial este largo situado en Canberra es una magnífica elección para disfrutar de una tarde de asueto y aprovechar para conocer la ciudd. Las actividades deportivas de corte acuático son habituales aquí con la práctica de la vela y la pesca. Es por esta razón que encantará poder disfrutar de todas las variedades a tener en cuenta.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share