Escapadas rurales: cinco alojamientos en los pueblos de Guadalajara

04 Nov Escapadas rurales: cinco alojamientos en los pueblos de Guadalajara

Guadalajara - TravelgenioGuadalajara es una urbe que, a priori, los viajeros no barajan conocer. ¿Por qué no? Quizás si enumeramos algunos de los lugares que conocerás si la visitas, cambies de opinión.

Comencemos; el torreón de Álvar Fáñez, el Alcázar Real, los restos de la muralla medieval, la iglesia de San Ginés, la iglesia de los Remedios, la c Concatedral de Santa María, la iglesia de Santiago el Mayor, El Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, El Fuerte de San Francisco o la capilla de Luis de Lucena. Y eso sin contar con las localidades más cercanas en las cuáles encontraremos maravillosas construcciones de los siglos XVI y XVII que harán las delicias de todo viajero. Para facilitar el paso por Guadalajara, nada como elegir un hotel de calidad.

5 hoteles en pueblos de Guadalajara

1. Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo: Ubicado a 7 km del pueblo de Valverde de los Arroyos, este hotel de cinco estrellas es una maravilla digna de ser vista. Se trata de un increíble dentro de la ruta de arquitectura negra de Almiruete. Está ubicadoa 115 km de Madrid y dispone cada una de las habitaciones de baño privado con enseres, calefacción, TV plana y todas las comodidades. A nivel genérico cuenta con sauna, jacuzzi, piscinas. Cuenta con su propio huerto y dispone de un restaurante con cocina casera y productos naturales.

2. Parador de Sigüenza: En la localidad de Sigüenza encontramos el parador homónimo, uno de esos lugares de interés que cuenta con numerosas maravillas entre las que se pueden destacar que está ubicado en una fortaleza árabe del siglo XII. Se ofrecen menús para vegetarianos. Lo mejor que se puede destacar es que se pueda gozar del mejor de los servicios asociados. Sin duda, una de las mejores características de este hotel es su restaurante que agradará a todos los viajeros.

3. Hotel Spa Cardamomo Sigüenza: Ubicado en Carabias es uno de esos lugares en los que se permite soñar.Rodeado por la campiña, tiene piscina y spa. De la misma manera cuenta con opciones como la aromaterapia. En el caso de que se quiera gozar de los mejores servicios, el restaurante del hotel, el Ciro y Lola, se podá contar con una gran gama de servicios. En el entorno se puede disfrutar de senderismo, entre otras muchas opciones, siendo posible disfrutar de una gran variedad de oportunidades que vendrán de la mano de actividades como volar en globo aerostático.

4. Aldea Tejera Negra en Campillo: Ubicada a 70 km del aeropuerto de Barajas será posible disfrutar de una entrañable casa rural con habitaciones con baño privado, cocina común, piscina en su exterior así como barbacoa. No es de extrañar que estas lleguen a convertirse en una maravillosa oportunidad.

5. Hotel El Doncel: Como si de un castillo se tratara, el hotel El Doncel nos propone una maravillosa elección para todos los viajeros yaque se trata de un hospedaje situado en Sigüenza, perfecto para descubrir esta localidad con todo su encanto rural. Nos apasiona poder contar con todas estas maravillosas experiencias, pudiendo disfrutar de la cobertura de todas las necesidades. En el caso de que sea posible cuplir con todas las expectativas, también será interesante disponer de los mejores servicios y de las experiencias más atractivas.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:08h, 04 noviembre Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guadalajara es una urbe que, a priori, los viajeros no barajan conocer. ¿Por qué no? Quizás si enumeramos algunos de los lugares que conocerás si la visitas, cambies de opinión. Comencemos; [Haz clic en el titulo para ve…

Comentario

Share