Escapadas de última hora para el 12 de Octubre

06 Oct Escapadas de última hora para el 12 de Octubre

santa-cruz-de-tenerife-travelgenioQueda muy poco para el puente del 12 de Octubre y nosotros nos estamos preparando para hacer alguna escapada ya que el puente de este mes ya está a la vuelta de la esquina. En estos tres días puedes vivir una pequeña aventura por lo que, ¡Ánimo! Disfruta conociendo cada uno de los rincones de España y no dejes de viajar. ¡Nunca dejes de viajar!

Viajes para el puente de Octubre que no te puedes perder

Te proponemos una escapada según tus necesidades; si viajas en pareja, algo especial; si vas con los amigos, un plan repleto de aventuras; si viajas en familia, el mayor entretenimiento. Todas estas propuestas son perfectas para cualquier puente de tan solo 3 días ya que son escapadas de fácil acceso desde diferentes puntos tanto por vía aérea como terrestre.

¡Viaje con la familia a Port Aventura!

Si estas fechas son para ti un momento muy familiar, Port Aventura es la mejor opción. Actualmente existen numerosos vuelos a Barcelona y, de Barcelona a Tarragona, hay muy buenas conexiones en tren de alta velocidad que te permiten estar en Salou/ Cambrils en menos de 2 horas. Lo habitual es que se dediquen dos días al parque (es decir, sábado y domingo) así como una tarde a visitar la localidad en la que decidas alojarte.

Parque nacional de Monfragüe, una escapada diferente

Este parque extremeño es otra de las propuestas para un puente de Octubre diferente. En una escapada de tres días podrás conocer el parque y, ¿Por qué no? También la ciudad de Plasencia, Cáceres y Trujillo ya que las tres localidades se encuentran muy cerca. Para dormir nada como Villareal de San Carlos, la población más cercana al parque. Es un viaje ideal para viajar con los amigos o con la familia ya que hay numerosas casas rurales que pueden resultar inolvidables.

Ve a un magosto gallego

Ourense comparte la Ribeira Sacra con Lugo y cuenta con las termas de Ourense, cada vez más famosas. Los domingos puedes degustar en “las pulpeiras” – puestos en la calle de pulpo a feira – el plato estrella y uno de los más conocidos y, como no, en Octubre y Noviembre puedes ir a un magnífico magosto popular (castañas asadas). ¿Quieres conocer Galicia? Empieza por un magosto popular y no podrás dejar de revivir cada experiencia una y otra vez. Un destino perfecto para viajar con la pareja.

Tenerife, ¡Conoce el parque Anaga!

Es un viaje muy diferente al que estamos acostumbrados cuando pensamos en Tenerife. De hecho, lo es tanto que nos quedaremos, seguramente, boquiabierto por el solo hecho de que cuando veamos esas inmensas montañas, esos senderos mágicos descubriremos una isla canaria muy diferente a esa otra semidesértica en el sur de Tenerife. El norte de Tenerife no solo cuenta con este magnífico lugar para practicar senderismo sino que puedes hacer de tu viaje una elección ideal conociendo la pintoresca localidad de Valle de Guerra. Más aún, conoce Mesa del Mar y Tacoronte, Icod de los Vinos o Garachico y no entenderás como has podido vivir media vida sin saber que esto existía, a un paso, en Tenerife.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share