Escapada rural a Navarra en el Puente del Pilar

29 Sep Escapada rural a Navarra en el Puente del Pilar

Casa Rural - Turismo TravelgenioAunque la mayoría de los viajeros se apresurarán a escaparse a Zaragoza durante el Puente del Pilar, nos encontramos ahora con innumerables beneficios en lo que se refiere a contar con opciones para la escapada rural en estas fechas. El fin de semana que precede al 12 de Octubre puede ser una fecha muy especial para hacer de unas vacaciones, un evento único y haremos de este un miniviaje muy especial. Si no quieres dejar de viajar durante este magnífico día resultará altamente interesante poder cumplir con todas las expectativas a tener en cuenta.

Selección de hoteles rurales en Navarra

Hotel Rural Nobles de Navarra: Con una valoración de tres estrellas es uno de los hoteles rurales más respetados de la comunidad navarra. Aibar es la población elegida para disfrutar de un fin de semana romántico. Porque si algo caracteriza a este hotel es justamente perfecto en estos casos. De la misma manera merece la pena porque se trata de una casa solariega perfectamente rehabilitada que se ha ido convirtiendo en una verdadera maravilla para todos aquellos que querían descubrir las máximas garantías de este hotel que propone un ambiente inmejorable en plena naturaleza, en esta población medieval que hará las delicias de todos y de cada uno.

Hotel Rural Aribe: Situado a 37 kilómetros de la bella Pamplona, este es uno de esos alojamientos que pueden hacer las delicias de todos los viajeros que se muevan en familia, especialmente de tres miembros. Las parejas jóvenes con niño serán el público que más disfrute a este respecto. La televisión, el baño privado y otros muchos enseres son muy atractivos y contarán con innumerables características como es el caso de que se encuentre ubicada en un enclave perfecto para realizar actividades deportivas. Este hotel cuenta con un bar y un jardín. Se trata, sin duda, de la mejor elección que podamos descubrir.

Casa Rural Aldekoa: Situada en Ziga, esta casa rural es perfecta para los amigos que deseen juntarse durante un fin de semana lleno de sorpresas en el puente del Pilar. Aunque de corte rústico, las habitaciones son muy interesantes, especialmente para que tú y tus amigos disfrutéis de un interesante puente. El parque natural de Señorío de Bértiz puede ser la excusa perfecta ya que se disfrutará de una manera que hará que todos los amigos disfruten. Además, los paseos a caballo y otras actividades pueden hacer de estas cuestiones las mejores alternativas.

Navarra, ideal para vivir una escapada alternativa durante el Pilar

La ciudad de Navarra nos enamora sin dudarlo y también es porque se trata de una maravillosa opción para huir del “mundanal ruido” o lo que es lo mismo del lugar que van a visitar todos los viajeros por defecto; el viaje a la ciudad de Zaragoza.

Navarra cuenta con viñedos, la ciudad de Pamplona y numerosas actividades de aventura. Su situación privilegiada la convierte en una excelente alternativa y, si se sabe dónde alojarse, mucho mejor.

Como punto de ocio complementario no habrá nada mejor que disfrutar de las clases opciones “experiencia” que incluyen rafting, rappel,..etc. Por si esto fuera pcoo, disfrutar de Navarra será una opción complementaria única.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:04h, 29 septiembre Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque la mayoría de los viajeros se apresurarán a escaparse a Zaragoza durante el Puente del Pilar, nos encontramos ahora con innumerables beneficios en lo que se refiere a contar con [Haz clic en el titulo para ver el art…

Comentario

Share