El desplome del turismo ruso en España en Navidad

05 Ene El desplome del turismo ruso en España en Navidad

Costa Azahar - TravelgenioEra un secreto a voces debido a las estadísticas arrojadas durante el tercer trimestre del año. El turismo ruso ha ido disminuyendo hasta el punto de que se ha convertido en una de las elecciones relacionadas, principalmente, con la posibilidad de contar con otra clase de turismo como sucede con la japonesa. En todo caso se debe destacar que quienes estén buscando las mejores opciones se relacionarán con todas las cuestiones que se encuentren vinculadas a lograr tantas propuestas como sean necesarias. En todos los casos asociados habremos descubierto algunas de las mejores posibilidades.

De más de un 30% de turismo ruso en España a un 20% en tan solo un año

La razón principal ha sido el descenso del valor del rublo por debajo del euro. De hecho se trata del motivo por el cuál se han confirmado las características asociadas relacionadas con lograr una gran variedad de propuestas que irán de la mano de cubrir las necesidades. Descubrimos que las llegadas de turistas rusos descendió casi un 20% en los últimos meses y que en el último trimestre fueron 1,38 millones los viajeros que viajaron a este respecto. Sin lugar a dudas resultará muy atractivo poder cumplir con las expectativas.

En todo caso descubrimos una gran gama de servicios que están vinculadas porque se habrán conseguido descubrir tantas posibilidades como sean viables. Así, por ejemplo, una encuestra realizada por Frontur deja una gran evidencia de que se habrá contado con las máximas propuestas a tener en cuenta. En todo caso se habría podido encontrar todo lo referente a un bajón que, sin embargo, no se ha notado en otros aspectos ya que el aumento del turismo en España durante este año ha sido revolucionario.

El turismo japonés mantiene el equilibrio

El boom del turismo japonés no es ningún secreto. Se trata de uno de los mercados ascendentes más fuertes con un aumento del 14% con respecto al año anterior. Descubrimos que en el 2013, más de 370.000 viajeros accedieron a España y que, además, contaron con una gran gama de servicios que estaban aparejados por el hecho de poder cumplir con las máximas propuestas a tener en cuenta. Sin lugar a dudas una interesante oportunidad a todos los niveles posibles. Las propuestas están ligadas, principalmente, al hecho de poder cumplir con las mejores expectativas a tener en cuenta en cuyo caso se habrá logrado todo lo que esté relacionado con las máximas propuestas.

Cada año el aumento se da en un porcentaje del 5% con respecto al año anterior. Descubrimos, por si fuera poco, que los viajeros encontrarán en estas propuestas, las mejores a tener en cuenta. Sin lugar a dudas una magnífica elección que irá de la mano de cumplir con todas las expectativas con las cuáles se haya podido contar desde el primer momento. Sin lugar a dudas se contará con un gran incremento. En todo Europa se pueden encontrar un total de tres milones de turistas japoneses en Europa. Sin lugar a dudas será una interesante propuesta a tener en cuenta en cuyo caso se podrán hallar las mejores elecciones relacionadas en cuyo caso se podrá descubrir toda clase de servicios.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share