El delicioso archipiélago Langkawi en Malasia

09 Ago El delicioso archipiélago Langkawi en Malasia

malasia-travelgenioSituado en el exótico país del Sudeste Asiático, este archipiélago cuenta con algunos lugares de interés que merecen la pena para todos los viajeros que busquen las mejores elecciones. Descubrirás las mejores opciones para disfrutar a lo grande de Langkawi. No podrás dejar de enamorarte en menos de 500 kilómetros cuadrados. Es un paraíso tropical que cuenta con cien islas en los alrededores del mar de Andamán.

Los 4 paraísos naturales del archipiélago Langkawi

1#Geoparque Global de la Unesco: Así es como ha sido catalogado debido a sus características específicas, especialmente a nivel de formaciones rocosas. Fue en 2007 cuando estas islas de ensueño fueron catalogadas geoparque por la Unesco. Nos encantan, desde luego, sobre todo poque aún no se han convertido en uno de los rincones más masificados y esto ha conllevado que tengamos mayores ventajas para conocerlas sin que existan demasiadas masificaciones.

2#Machinchang Cambrian: Los turistas se enamorarán de esta ciudad y resultará posible tener acceso al archipiélago de Langkawi. Del mismo modo, resultará viable tener acceso a todos y a cada uno de los diversos tipos de opciones de viaje.

3#Parque Kilim Karst: Este parque se extiende a unos kilómetros de Tanjung Rhu, en el pueblo de Kisap. Se corresponde con uno de los lugares de mayor riqueza natural y no serán pocos los viajeros que se hayan encontrado con que este es uno de los rincones del mundo que enamorarán al viajero. Así pues, si quieres descubrir los tesoros de este mágico lugar del mundo, puedes comenzar por la cueva derrumbada, que es una entrada desde el mar repleta de acantilados y, a su vez, pequeñas cuevas.

4#Parque Dayang Butning Marble: Debido a que hay numerosas islas e islotes en este archipiélago proliferan los parques naturales. De hecho, se trata de uno de esos lugares que tienen una interesante relevancia para todos los viajeros. Resultará ampliamente fácil optar a este y otros lugares de interés.

5#Las hermosas playas de Langkawi: No podemos hablar de todas sus playas porque para eso necesitaríamos un monográfico. Sin embargo, si que te encantará saber cuáles son las más populares. Entre ellas las de Pantai Kok, Pantai Cenang o Pantai Tengah. Burau Bay es una de las menos concurridas por la noche aunque durante el día si que se trata de una de las más famosas.

Si además de todos estos lugares de interés natural, quieres conocer un poco más, puedes descubrir el complejo cultural y artesano Langkawi así como la plaza Langkawi Eagle. Del mismo modo, te resultará interesante descubrir también una puesta de sol en la playa de Cenang así como disfrutar de algunas de las playas complementarias tales como la que se encuentra en la isla Beras Basah, dónde no es extraño encontrarse con algún que otro primate con ganas de tomar el sol. Por cierto que el total de la población de todas las islas cuentan con una población que alcanza los 100.000 habitantes.

¿Quieres visitar el archipiélago Langkawi, la joya de Kedah?

Share
Sin comentarios

Comentario

Share