Easyjet será el rey del low cost en España en 2015

23 Sep Easyjet será el rey del low cost en España en 2015

easyjet-travelgenioComo si de la primavera árabe se tratase, Easyjet ha aterrizado en España para quedarse – otra vez -. Ya lo hizo en un pasado y los numerosos problemas con Aena y el ministerio de fomento llevaron a la compañía aérea a retirar numerosas travesías aéreas, especialmente en las Islas Canarias y Baleares.

Después de varios años reduciendo los vuelos entre España y el resto de Europa, los representantes de la compañía han anunciado la intención de aumentar en 3,5 millones de vuelos a España en la primavera de 2015, cerrando el ciclo que había caracterizado a estas travesías aéreas en la península y las islas Baleares y Canarias.

¿Cuáles son los nuevos vuelos que incorporará Easyjet en 2015?

Entre los meses de Enero y Junio, la compañía aérea pretende incrementar los vuelos que existen entre las ciudades españolas. Las más interesantes para la aerolínea son Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Estas tres islas canarias contarán con conexiones muy atractivas a capitales europeas. Es el caso de Tenerife que conectará con las ciudades de Roma y Milán. También será el caso de Fuerteventura que tendrá vuelo directo con numerosas opciones agregadas como sucede en el caso de Hamburgo. Lanzarote, por su parte, tendrá vuelo directo con Hamburgo y Basilea. Del mismo modo nos encontraremos con que el mercado clave continúan siendo las islas.

Ya hace un tiempo veníamos viendo la gran importancia que tenía todo lo concerniente a lograr disfrutar de todas las características que estuvieran asociadas a disfrutar de los mejores servicios. La razón es que Easyjet está renovando todas sus rutas y España se perfila como uno de los principales puntos de destino con los que se desea contar. La compañía pretende no perder ni una oportunidad de negocio en el próximo año y esto lo conseguirán gracias a las posibilidades adheridas a lograr los máximos servicios ya que es el objetivo que está empezando a barajar la aerolínea Ryanair. Del mismo modo nos encontramos con otras opciones de relevancia entre las cuáles se podrán comprender las detalladas al respecto.

86.000 vuelos en Europa en 2015

Si la gran invitada a la fiesta es España, el resto de Europa también tiene un lugar de honor para la compañía low cost que quiere hacerse con la hegemonía en vuelos low cost por delante de Ryanair. Asimismo, la aerolínea ha asegurado que una cuarta parte de estos vuelos, unos 20.000 aproximadamente, tendrán como origen o destino una ciudad española lo cual los convierte en una oportunidad perfecta para conocer Europa en vuelos low cost. No es la primera vez que Easyjet propone todos estos servicios y se impone como la principal a tener en cuenta.

Uno de los grupos objetivo más atractivos será la clase business que se convertirá en la más buscada por parte de los viajeros. Prueba de ello es que se contará con innumerables ventajas entre las cuáles se podrá elegir formar parte de esta clase, algo que sin duda dará lugar a la cobertura de todas las necesidades posible. Con estos más de 120 vuelos el objetivo principal se encuentra determinado fundamentalmente porque se logre descubrir un sinfín de posibilidades que vendrán de la mano de disponer de una amplia gama de recursos.

Share
2 Comments
  • Bitacoras.com
    Posted at 09:58h, 23 septiembre Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como si de la primavera árabe se tratase, Easyjet ha aterrizado en España para quedarse – otra vez -. Ya lo hizo en un pasado y los numerosos problemas con Aena [Haz clic en el titulo para ver el artículo completo]

  • Top vuelos Easyjet en otoño de 2014 | Travelgenio España
    Posted at 09:15h, 26 septiembre Responder

    […] travesías aéreas con Easyjet siempre fueron económicas y variadas pero en este otoño 2014 merece la pena volver a ellas y […]

Comentario

Share