Dónde alojarse en Coruña para la Noche de San Juan

09 Jun Dónde alojarse en Coruña para la Noche de San Juan

la-coruna-travelgenioLlega la noche de San Juan, fecha muy esperada por millones de personas que en toda Europa celebran el solsticio de verano, y el inicio de una de las mejores épocas del año. Distintas ciudades de España dediquen hacer una gran celebración en la noche de San Juan, y miles de personas llegan a distintos lugares para celebrar en otros pueblos y sin duda A Coruña es uno de los lugares mas buscados, por lo que la oferta hotelera aumenta, entre estos lugares de alojamiento están:

1. Hotel Blue Coruña

Como lo dice su nombre, el hotel Blue Coruña tiene un gran diseño y destacando el color azul oscuro en la decoración. Es uno de los mas famosos de Coruña, y muy cerca del museo Pablo Picasso, y a pocos minutos de las principales playas de la ciudad, entre ellas playas de Riazor y Orzán, dos lugares que en la noche de San Juan son de las mas visitadas por los que celebran esta fecha, y en la que se puede además ver las grandes fogatas que se hacen de noche desde el balcón del hotel. Todo aquel que decida hospedarse podrá contar con servicio de Internet gratuito, desayuno gratuito, y un gimnasio para el uso de todos los huéspedes.

¿Cómo Llegar?

A un kiloetro del centro de La Coruña se encuentra el hotel, en  la calle conocida como Juana de Vega.

2. Meliá María Pita

Este hotel es ideal para pasar la noche de San Juan, con una increíble vista hacia el mar, en el que se podrá fácilmente llegar a la playa para ser participe de la fiesta del solsticio. La playa Orzan se muestra impecable desde el hotel, e invita a que los turistas que llegan a la ciudad puedan compartir un momento inolvidable, en la que fogatas, y fuegos artificiales la playa se viste de fiesta durante toda una noche. El hotel cuenta con servicio de comida buffet, piscina, e Internet gratuito, y a diez minutos del Museo Científico Domus.

¿Cómo Llegar?

Ubicado muy cerca de la playa Orzan, se puede llegar al hotel  por la Avenida Pedro Barrié de la Maza, en La Coruña.

3. Hotel Hesperia Finisterre

Es catalogado como un hotel de lujo en La Coruña, y cuenta con todos los servicios necesarios para que el huésped se sienta cómodo si llega a la noche de San Juan a compartir con la familia y amigos. En este hotel se puede llegar muy fácil a lugares turísticos muy importantes de la ciudad, entre ellos está el Palacio del Congreso, y distintos museos de la ciudad. El Hotel Hesperia Finisterre cuenta con Internet inalámbrico, servicio de restaurante, sauna, gimnasio, y además amplias habitaciones.

¿Como llegar?

El Hotel Hesperia Finisterre se encuentra en el centro de la ciudad de La Coruña, y se puede llegar fácilmente a la calle  Paseo del Parrote.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share