Detalles sobre el tren de las nubes en Argentina

28 Ene Detalles sobre el tren de las nubes en Argentina

Viajar en Tren - TravelGenioEste hospedaje que está situado en la localidad y provincia de Salta y que cuenta con la categoría de tren turístico dirige a los viajeros a La Polvorilla a lo largo de 217 kilómetros a una velocidad de tan solo 35 kilómetros por hora. No sin razón cuenta con salidas a las 14 horas y llegadas a las 19 horas con una única salida cada sábado.

Por si todo esto fuera poco podremo descubrir todo lo relacionado con disfrutar no solo de las mejores condiciones sino que los viajeros podrán contar con la disposición de numerosos beneficios gracias al tren de las nubes, con una relevancia que resultaría interesante en pocos casos y que irá de la mano de poder gozar de las mejores propuestas a tener en cuenta. Sin lugar a dudas será muy interesante poder gozar de tantas posibilidades como sean viables.

5 claves para conocer mejor El Tren de las Nubes

1. ¿Cuál es la ruta completa? El tren de las nubes se denomina así justamente porque atraviesa sobre viaductos y puentes parte de los Andes. Se trata de una ruta que incluye varias localidades a lo largo de sus más de 200 km de extensión. Las principales son Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cerrillos, San Antonio de los Cobres, el viaducto de Polvorilla, Chorrillos y Puerta tastil. En todo caso descubrimos en esta línea las más interesantes opciones propuestas para toda clase de viajeros que así deseen descubrir una gran gama de recursos.

2. Cuáles son los precios y qué incluyen: Salvo que se tenga la suerte de residir en la región, todos los demás deberán pagar un coste relativamente alto por todo el recorrido de 140$ en la temporada alta que coincide con los meses de Diciembre a Marzo. El resto del año el precio desciende sensiblemente. Sin duda lo mejor es que los precios incluyen las comidas así como una excusa perfecta para conocer el maravilloso viaducto de la Polvorilla entre otros muchos rincones que resultarán muy atractivos.

3. ¿Por qué merece la pena si se viaja a Salta? Principalmente, porque se trata la mejor opción turística para conocer la zona a muy buen precio. Fuera de esta opción, las alternativas son individuales y, por ende, más costosas. En este caso nos encontramos con unas tarifas bastante razonables que resultarán interesantes si se va a viajar a Salta durante una o dos semanas.

4. Dónde se puede realizar la reserva: La reserva se puede realizar mediante varios números de teléfono como sucede en el caso del 0387-4314984 que es el más conocido. Los visitantes tienen la recomendación de reservar, como mínimo, con dos semanas de antelación porque, si bien es cierto que hay numerosos asientos y no suelen existir problemas de reserva inmediata, en la temporada alta esto cambia perceptiblemente. Para evitar altercados se recomienda la reserva con antelación.

5. Qué encontraremos en La Polvorilla: Se trata de uno de los viaductos más altos del mundo y esto lo convierte en una visita obligada para aquellos viajeros que hayan llegado a Salta con el propósito de visitar la zona.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share