¿Conoces el Palais de Tokyo en París?

12 Ene ¿Conoces el Palais de Tokyo en París?

Viajar a París - TravelgenioSi has llegado hasta aquí seguramente sea porque vas a viajar a París en los próximos días o semanas. Lo cierto es que más allá de la Torre Eiffel o los Campos Elisios, encontramos infinidad de lugares de interés que son mágicos y que, de hecho, te resultarán encantadores en el caso de que quieras descubrir rincones de interés que te resulten únicos. El Palais de Tokyo es uno de los muchos destinos que te gustarán y que te recomendamos encarecidamente si pasas por Trocadéro. Es muy posible de que así sea ya que hay numerosos viajeros que visitan este barrio de la ciudad habitualmente.

El Palais de Tokyo, una maravillosa experiencia

Esta obra de art decó es una joya contemporánea que fue construida en el año 1937 con motivo de la Exposición Internacional de París durante este mismo año. En el caso de que quieras conocer el Plaais, deberás saber que en él hay museos. Hay que destacar Le Pavillon que fue creado en el año 2001 y que se trata de un espacio de laboratorio que puede ser visitado. Descubre sus exteriores y aventúrate en todo el barrio de Trocadèro.

Si quieres conocer el Palais de Tokyo podrás disfrutar del precio de 12€. Por cierto, las entradas se pueden adquirir completamente online. En el Palais también encontrarás servicios tales como un restaurante o lounge bar para quién quiera tomar algo o comer después de la visita. Una buena noticia para los menores de 18 años es que, al igual que sucede con otros muchos museos, la entrada para ellos es gratuita. El horario de atención es de lunes a viernes de 2 de la tarde a 17,30 horas.

Qué puedes visitar en Trocadèro

En este distrito no solo se encuentra ubicado el Palais de Tokyo sino que en él también encontrarás otros muchos lugares que pueden formar parte de un viaje inolvidable. Sobreentendemos que si buscaste el Palais de Tokyo no es tu primer viaje así que te pueden interesar. Sucede enel caso de los jardines de Trocadèro en los que además encontrarás estanques y fuentes de gran belleza. La plaza de Trocadèro es otro de los lugares que todo viajero debe conocer. El XVI distrito de París es considerado el barrio elegante de París debido a que en él la zona residencial, repleta de plazas, parques y domicilio es habitual.

También es el barrio de las Embajadas de numerosos países, del cementerio de Passy, del Parque de los Príncipes, de varios jardines y museos. Al igual que el resto de barrios céntricos de la ciudad es habitual encontrar varios puentes de interés a orillas del río Sena. Si lo tuyo son los castillos, el Chàteau de la Muette te resultará encantador. Asimismo, las brassèries en la zona pueden llegar a encantarte. Puedes pasear también por la Avenida Foch o conocer la Place de L’Étoile. No te resistas a conocer la gran belleza que atesoran cada uno de los lugares de interés que podrás tener en cuenta. ¿Quieres disfrutar de cada uno de los lugares de interés más hermosos?

Share
Sin comentarios

Comentario

Share