Canadá en verano: conoce Ontario

29 Jul Canadá en verano: conoce Ontario

ontario-travelgenioLas tierras canadienses tienen mucho qué ofrecerte aunque, por supuesto, conocerlas no deja de tener un precio. El presupuesto para visitar Canadá no es especialmente económico y es por ello que la planificación juega un papel muy importante si lo que llevas tiempo persiguiendo es viajar a Ontario y conocer esta hermosa ciudad de Canadá. El verano es la mejor estación para visitar una de las muchas ciudades que, en invierno, pasan largas temporadas bajo tierra. Presume de conocer tus vacaciones antes de vivirlas. Enjoy!

Tesoros de Ontario, un verano en el Gran Norte Blanco

Ontario destaca como centro neurálgico para algo mucho mayor; conocer el Canadá más salvaje. ¿Cómo? Desde Ontario es posible tener acceso a las cataratas del Niágara. Es prácticamente imposible que no las conozcas pero, por si acaso, te anticipamos que se encuentran entre las 10 cataratas con mayor caída del mundo y que también cuentan con uno de los más amplios niveles de explotación, con lo cuál tener acceso a ellas es relativamente fácil.

Si visitas Ontario debes saber que no pararás de desplazarte ya que hay numerosos lugares que pueden tener un gran interés para ti. Entre ellos destacamos el Museo Canadiense de la guerra o el parlamento, ambos en Ottawa. Asimismo, si visitas la región no te puedes marchar sin visitar Toronto. Esta ciudad no solo es la capital del departamento al que pertenece Ontario sino que cuenta con algunos atractivos que no se pueden obviar. Es el caso del Parque Isla Toronto, un paisaje espectacular.

Si hay una época del año para visitar Ontario, esta es el verano. La razón es que es durante estas fechas cuando se celebra el Festival de Stratford, un festival shakesperiano que no querrás perderte. Además, si quieres conocer lo más hermoso de Ontario, hazte a la idea de que, de seguro, serán su Galería de Arte y su Real Museo. Esto es debido a lo grandes esfuerzos que se han hecho desde los organismos públicos para hacer de esta experiencia una de las más gratificantes para todos los visitantes que así lo deseen. Resultará muy práctico optar por un alquiler de coche en estos casos ya que será mucho más económico a largo plazo – los medios de transporte públicos no suelen ser muy económicos en Canadá y, sobre todo, para los extranjeros que proceden de España -.

Cómo llegar a Ontario

Desde España es prácticamente imposible llegar gracias a un vuelo directo. Recomendamos varias opciones; por una parte, puedes hacer escala en las capitales francesas (en la mayoría de los casos hay vuelos a Toronto, Ottawa…etc). Por otra parte, puedes viajar vía Seattle haciendo uso de American Airlines (hasta USA) y con Alaska Airlines (para acceder a Ontario directamente). En cualquier caso, las posibilidades son numerosas y tú puedes controlar algunas de las variables principales. En todo caso te encantará poder optar por las mejores posibilidades de viajes desde el mismo momento en el que se quiera descubrir en Ontario la mejor experiencia de viaje.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share