British Airways incrementa las nuevas rutas de 2015

31 Ago British Airways incrementa las nuevas rutas de 2015

image003La aerolínea británica acaba de anunciar cinco nuevas rutas a sumar a las que ya anunció durante los meses anteriores y que ampliaban sus destinos.

San José (California), Lima, Salzburgo, San José (Costa Rica) y Oporto  son los cinco nuevos destinos que se suman a los que se han ido anunciando durante este 2015.

De los nuevos anuncios, la gran apuesta de la compañía es la de San José en California, que permitirá a sus pasajeros aterrizar a menos de media hora de la capital de Silicon Valley, convirtiéndose así en el primer vuelo que llega directo desde Europa. Las tarifas de salida partirán de las £599.

Ofertas de BA e Iberia «British Airways Big Take Off»

Desde el pasado 20 de agosto se han promocionado numerosos destinos de largo y corto radio entre los que se encuentran ofertas que permitirán a los pasajeros de la aerolínea disfrutar de precios desde 448 euros para billetes de ida y vuelta a destinos como Pekín, Bangkok, Kuakla Lumpur o Chengdu, a Dubai desde 420€ o a Delhi desde 505€.

Nueva sala Vip en Singapur

Este mes inauguramos la nueva Súper Sala Vip en el aeropuerto de Changi en Singapur dando a nuestros clientes un servicio de lujo combinado con los servicios del A380 que ya sirve la ruta. El nuevo espacio incluye un ‘Concorde Bar’ exclusivo para los viajeros de First, piezas de arte contemporáneo y ventanas que reproducen el cielo mostrando el tiempo fuera.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share