Alojamiento de lujo en Madrid para escapadas

13 Nov Alojamiento de lujo en Madrid para escapadas

Hotel lujo - TRavelgenioNo todos nos terminamos de acostumbrar a los hoteles low cost durante un viaje a Madrid. Para aquellos a los que les da exactamente igual pagar si es por un hospedaje de mayor calidad, ¡Enhorabuena! Esta es la elección más adecuada que tomaremos en todo momento e irá dirigida a disfrutar de los mejores servicios a tener en cuenta. Los hoteles de lujo en Madrid serán muy fáciles de encontrar ya que el nivel de hospedaje en esta ciudad es maravilloso. Por ello haremos de nuestra travesía un evento único.

5 hoteles de lujo para vivir la esencia de Madrid

Ninguno de los hoteles de los que a continuación os hablamos tiene una categoría superior a las cinco estrellas. Se trata de los hospedajes más importantes que encontraremos:

1. Westin Palace Hotel: Con su categoría de cinco estrellas es un portentoso alojamiento en la plaza de las Cortes. Si quieres darte un capricho, este es el lugar. Huelga decir que está en un emplazamiento muy céntrico, a ocos metros del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. El restaurante es uno de los grandes atractivos ya que mantiene una decoración clásica y bajo su enorme cúpula hay música en directo en el emplazamiento que se hizo famoso gracias a Hemingway que lo plasmó en su novela The sun also Rises. En la actualidad es uno de esos lugares de interés que hará las delicias de todos los usuarios.

2. Hotel Urban: Ubicado en la Carrera de San Jerónimo, es un hotel denominado boutique. En su interior se puede disfrutar de ni más ni menos que baño de vapor, un museo, tres restaurantes diferentes y una gran cercanía con la Puerta del Sol de tan solo 300 metros. En cuanto a la decoración, es maravilosa, dotada de piedra natural.

3. Wellington Madrid: Es otro de los míticos y está ubicado en la plaza Velázquez, en el lujoso barrio Salamanca, muy cerca de Alonso Martínez y del Retiro. Se trata de una maravillosa extensión equipada con gimnasio y que está a 5 minutos del paseo de la castellana. Una de las notas de mayor interés de este hotel para los viajeros que vayan a Madrid es que cuenta con un bar inglés, con un hotel que sirve sushi y con otro que cuenta con cocina vasca.

4. Hotel Ritz By Belmond: No podemos olvidarnos del hotel madrileño por antonomasia. Se trata del Ritz que cuenta con wifi gratis, opciones en el restaurante Goya así como numerosas elecciones con sus baños de mármo y oro. Asimismo merece la pena que se tenga en cuenta todo lo relacionado con materiales de relajación ya que es en lo que se hacce hincapié en este hospedaje.

5. NH Hotel Collection Palacio de Tepa: Centro de Madrid nuevamente para recibir la joya de esta cadena de hoteles. Ubicada a 2 minutos de la Plaza Mayor y, por ende, muy cerca de la catedral de la Almudena y el Palacio Real está ubicado en una casa del siglo XVIII. Sus habitaciones se encuentran secundadas por la cocina tradicional del lugar.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share